Epilogo.

2.2K 103 42
                                    

Narra Jane:

-¿Dónde estoy?- Apenas alcance a decir, sentí como mi voz era tan débil.

-En...el hospital-Escuche la cálida voz de mi madrina mientras abría los ojos.

-¿Cómo...porque?- Mi voz era más firme, pero seguía entrecortada.

-Cariño, tuviste un grave accidente, el auto está absolutamente destrozado-Informo con mirada dulce.

-¿Y Harry?-Recordé mi último instante con él, recordé ese "Te amo, Harry" que me hizo vulnerable solo ante él.

-¿Quién es Harry?-Pregunto frunciendo el ceño.

-Mi...nov...-Se abrió la puerta.

-¡Despertaste!- Exclamaba Alexia con sumo gozo y un sándwich en su mano.

-Por favor, Joven, no puede entrar con comida aquí- Dijo una enfermera ubicada atrás de ella hacia Alexia, a lo cual esta contesto girando los ojos y mordiendo su sándwich burlonamente. Acto seguido, fue echada de la habitación.

-Esa chica es un poco...-Interrumpí el sermón que venía de parte de mi madrina y pregunte:

-¿Qué...fue lo que sucedió?-Dije al fin soltando un suspiro.

-Según los informes ibas manejando sola a alta velocidad y te dirigías a la cabaña...donde...bueno ¿Qué hacías allí?

-No...lo se...- ¿Por qué Harry se dirigía allí?

-Está bien-Dijo incrédula ante mis palabras-Los frenos fallaron, cuando ibas en la segunda curva camino al lago.

Un "Oh" se posó en mis labios.

-¿No recuerdas nada?

-Para ser honesta, nada.

-Tal vez, es por el golpe. Cariño, casi pierdes la vida, pareciera que tuvieras un ángel cuidándote.

Y tal vez, ella tenía razón.

¡El aleteo! Recordé, y si Harry...

¿Me salvo?

-Señora, lo lamento pero son las 8:00pm, el horario de visitas ha terminado-Dijo la enfermera, entrando nuevamente a la habitación.

-Ok, vendré mañana a primera hora, Te amo.-Dijo en son de despedida.

-Vale, yo también-Dije con una sonrisa.

La vi salir. Confió en ella pero... ¿Cómo explicar que no iba sola, que iba con mi novio que resultó ser un demonio, que me secuestro por segunda vez y luego le dije que lo amaba?

-¡Vamos! Solo déjeme pasar-Escuche la voz de... ¡Liam!

-Lo siento termino el horario de visitas-Dijo la enfermera, que tenía una afición por que nadie me visitara o que se fueran rápido.

-¡Déjelo pasar!-Grite o intente gritar con pocas fuerzas.

-¿Lo ve? Solo será un segundo.

-Bien...tienen 5 minutos-Dijo rendida.

Liam entro, realmente no parecía tener ningún daño físico.

-Señorita-Dijo mirándome a los ojos-Lo lamento, no se que sucedió, estaba en la gasolinera, un tipo con cabello largo y rizado me hablo, y después de la nada estaba en mi casa...

-No te preocupes, no sucedió nada grave, solo un momento de desesperación y tome el auto y pues eso de olvidar las cosas ha de ser por el estrés-Soy tan mala mintiendo.

Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora