Cap. 10

2.6K 133 1
                                    

Pensamientos de Judith.


Narra Judith

Ver a Harry llorar fue muy doloroso, me duele saber lo que sucedió con Rose, por lo que sé era muy joven y sumamente hermosa.
Tengo años de no saber nada de Harry, es mi mejor amigo, lo extrañe mucho.

Debo decir, es muy complicado lograr entender a Harry y su pasado.
Soy la única persona con la que Harry a hablado de esto.
Harry no es humano, se lo que es, pero también sé que por dentro es bueno y solo desea amar, el se dejo llevar por los celos y el enojo, quien mas amaba lo traiciono.

[...]
Desperté por la mañana, Harry seguía dormido, me adelante a preparar el desayuno.

-Huele delicioso-Dijo Harry a espaldas mías.
-Porque lo prepare yo, obvio.-Dije muy orgullosa.
Harry tomo un plato, se sirvió comida y se sentó, copie sus acciones y empezamos a comer.
-Hoy conocerás a Jane-Dijo con un poco de comida en la boca.
-¡No seas sucio! ¡Termina de comer! Pero, ¿enserio?
-Si, esta bien si nos acompaña a dejarte al hotel, es que después la llevare a comer.
-Por mi no hay problema.
-Ok, pero ve a bañarte, hasta aquí se siente-Dijo Harry bromeando.
-¡Pues seras tú!-Dije queriendo sonar ofendida.
Me dirijo a la habitación tome una ducha y Harry hizo lo mismo en su habitación.
Unos cuantos segundos y estábamos en la casa de Jane, tocamos la puerta y una chica no tan alta, cabello castaño y ondulado que le llegaba a su esbelta cintura, dientes perfectos, nariz fina y unos ojos color avellana, ella es realmente bella.
-¡Hola hermosa!-Dijo Harry saludandola de beso en la mejilla.

-¡Hola Harry!-Dijo entusiasmada.

-Ella es Judith, Es mi mejor amiga-Dijo presentándome.
-Hola, un gusto.-Dijo ella, estirando su mano.
-Igual, he escuchado mucho de ti.-Dije correspondiendo a su saludo.
-Espero que hayan sido cosas buenas-Dijo mirando a Harry.
-Tenlo por seguro.
-¿Nos vamos?-Dijo Harry.
-Por supuesto.
Me fui en la parte de atrás del auto pues allí andaba mis maletas.
Jane era muy hermosa, ya entendí a Harry.
Tuvimos una conversación muy amena, pero tuve que bajar y dirigirme a mi nuevo hogar.
-¡Adiós Harry! ¡Adiós Jane!
-¡Adiós Princesa!-Dijo Harry, pude notar a Jane celosa.
-¡Adiós Judith! Nos vemos.

Hablamos de muchas cosas pero en la conversación escuche que Jane iba a la universidad entre mis pensamientos se me olvido preguntarle a cual, espero a la misma que yo.

/-------------------------------------------------/

Hoooolaaaa! Les gusto el nuevo cap.? Please voten! Y comenten!

Preguntaaa!
Que les parece Judith? Les agrada? Según lo que comenten sera su importancia en los demás capitulos. :D besos nutellosos xx.


Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora