cap.17

1.9K 93 9
                                    

Mudanza...Y Mas Victimas 



Narra Harry:

El camino por la carretera hacia la cabaña, fue tranquilo, solo esquivando unos cuantos policías de transito y otros que cuidaban la frontera, además de eso creo que dormí demasiado a Jane.

Cuando el camino hacia la cabaña culmino, observe el área, tan solo dos casas vecinas, una está abandonada, podre castigar a Jane si trata de escapar sin que nadie me vea, pero sigo preocupado por la cada con las luces encendidas, solo espero que no se metan en mis asuntos.

Entre el auto al garaje, tome a Jane en brazos y subí a Jane a la habitación, tome unas esposas de mi casa, las traje, se las puse a Jane...tengo que estar seguro de que no escapara, guarde las llaves en la gabinete de mi ropa interior.

No voy a esperar a que Jane despierte, tengo cosas que hacer; revisar la casa vecina y comprar cosas en la ciudad para nuestra nueva vida.

Camine sigilosamente por los turbios arboles, que nos separaban de la cabaña vecina, al llegar, observe por la ventana, lo único que vi era una chica, aproximadamente de unos 20 años , alta, cabello negro con mechas californianas azules y rasgos latinos en la cocina.

Aparentemente vivía sola, pero regresare después, tal vez viva con alguien mas, necesito ser precavido.

Me dirigiré hacia la ciudad, regresare luego a la cabaña para ver a Jane.

..............................................

..........................

Narra Monserrath (Vecina):

"Terminando mis labores en la cabaña, ja! Y mis padres creían que no podía independizarme, falta poco para salir de este lago y comprar una verdadera casa"-Me dije a mi misma, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por unos extraños crujidos entre los arbustos, es raro pues las cabañas vecinas están abandonadas y este lugar es prácticamente remoto.

Decidí salir, después de un rato, escuche unos alaridos de película de terror, provenían de la cabaña siguiente a la mía.

-Auxilio-Era lo que yo alcanzaba a escuchar.

-¿Qué coño sucede?-Pensé.

Pase los frondosos árboles, hasta llegar a la cabaña.

Los gritos aumentaban, era casi imposible ignorarlos, toque la puerta pero nadie respondió, camine hacia el garaje, aproveche que estaba mal cerrado y entre por la puerta trasera.

Investigue por todas partes, en el salón principal no había nadie, ni en la cocina, ni siquiera en la habitación principal, hasta que llegue a la puerta del ático, ahí los gritos eran insoportables, la baje y parecía estar ordenado como habitación, cuando voltee mi vista a la cama, pude ver una chica, revuelta en un mar de lagrimas, con muchas cicatrices, y sus muñecas lastimadas por las esposas que llevaba.

-Ayúdame, por favor, ayúdame-Suplico entre lagrimas

-Está bien, ¿Cómo te llamas?

-Jane, ¿y tú?

-Monserrath, óyeme ¿Sabéis donde está la llave?

-Creo que escuche a Harry guardarla en el armario.

-¿Harry?-susurre-Vale, la buscare, no os preocupéis que yo os sacare de aquí.

Busque a más no poder en ese maldito armario pero no aparecía nada, hasta que llegue a un gabinete, aparentemente de ropa interior masculina, ahí estaba, en un caja, la saque y le quite las esposas a Jane, la ayude a pararse, estaba muy débil, bajamos del ático, salimos por la puerta principal pero justo bajando las escaleras.

-¿Qué mierda haces con mi chica?

-Perdonadme pero vosotros, la tenéis en un jodido encierro, ¡psicópata!

-Tal vez sí, pero a ¿a ti qué?

-Es un ser humano, ¡joder, tío!

-¿Sabes?, creo ya has visto demasiado...te arrepentirás de tu curiosidad.

-¿Qué pensáis hacer?-Dije soltando unas cuantas lagrimas de histeria, pero no conseguí respuesta, solté a Jane, ella cayó al suelo-¡Lo siento!-Grite alejándome, pero temía por mi vida.

Pude observar que el chico, aparentemente llamado Harry, ignoro a Jane y empezó a perseguirme, sacaba algo de su cintura, creo que...es...un arma de fuego.

-¡Joder!...

...............................................

................

Narra Harry:

-¡Joder!-Fueron sus ultimas palabras, un impacto de bala calibre .22 , nadie la obligo a meterse en mis asuntos...Regrese donde Jane, aun no había logrado escapar, estaba débil, la tome contra su voluntad y la lleve adentro, la ate a la perilla de la puerta, después me dirijo donde estaba nuestra querida vecina, tome su cuerpo, lo subí al auto y llegamos a la cima de la colina, los animales terminaran el trabajo por mi.

-------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿Cómo están? Perdón por tardar y no subir los capítulos a tiempo, Los quiero mucho y no me he olvidado de mi responsabilidad como escritora pero tuve ciertos problemas con el Internet, no todo está arreglado pero tratare de buscar algún lugar donde robar wi-fi los viernes por Uds. Voten! Comenten! Compártanla si les gusto y si no también compártanla! 




Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora