Cap. 22 (El Final)

2K 81 23
                                    


El desenlace.


Harry, tomo su tiempo, todos estarían prevenidos  de su amenaza de volver a secuestrar a Jane.

Un mes entero de no ver a Jane, un mes entero de no sentir su tacto, de no ver su mirada, aunque llena de odio pero la necesitaba.

-¡Janeeeeee!-Grito Judith desde la ducha, aun seguian en el hotel.

-¿Que pasa?-Pregunto, en el mismo tono de grito.

-¿Me pasas la toalla?-Pidio.

-¿Porque antes de entrar nunca te fijas si andas la maldita toalla?-Dijo levantandose del sillon para ir a buscar la toalla.

-Porque....amm....tu solo traela, por favor...-Rogo.

-Ahi voy....-Tomo la toalla, camino un poco, al llegar a la ducha, sin mirar se la entrego.

-¿Y Alexia? Hace rato que no la veo.

Alexia, es el nombre de la chica que estaba con Judith en la entrada de la comisaria, su novia.

-Pues, cabe la posibilidad que...-No termino la frase.

-Dios, por favor, no follen en la ducha, yo tambien me baño ahi -Dijo en tono de broma pero era muy enserio.

-Shhh-Dijo Alexia desde el fondo de la ducha.

Jane, seguia con los ojos cerrados.

-¿Saben que? me ire a mi reunion con Ellie y la psicologa.-Aviso, alejandose de aquella habitacion.

-Ya sabes, ten cuidado, recuerda irte con tu guardaespalda.

Jane ahora, tenia que ir de arriba para abajo, adonde fuera con su guardaespalda.

Es insoportable pero necesario.

Jane, se vio por ultima vez en el espejo y salio de la pieza, bajo las escaleras y ahi estaba como todas las mañanas, tardes y noches: Liam, su guardaespalda.

-¡Buenos dias, señorita Monteith!

-¡Buenos dias, Liam!-Dijo con el mismo tono y una falsa sonrisa.

-¿Donde nos dirigmos el dia de hoy?-Pregunto con los brazos cruzados pero una mirada Alegre, era joven, no parecia que "Guardaespalda" fuera su profesion pero asi era.

-Pues, Donde siempre, todos los dias-Bufo.

-Tranquila, señorita, un dia todo sera mejor, usted recibe esta ayuda para mejorar-Dijo en tono casi amistoso.

-Lo se, no es la terapia, es ...-"Es Harry" dijo para si misma en su mente.

-Bueno, vamos, si no podra llegar a tiempo.

Liam comenzo a caminar fuera del hotel, siempre alerta, al lado de Jane.

Jane subio al auto, que era de Alexia, era una Prado.

Liam comenzo a conducir, el camino estaba en pleno silencio, no incomodo, tampoco agradable, era un simple silencio que incluso daba tiempo a pensar.

-Llegamos-Anuncio el joven.

-Gracias Liam...-Dijo abriendo la puerta.

-Señorita, yo estare aqui en el auto, me avisa cuando vaya a salir de su reunion.

-Esta bien.-Dijo sonriendo, falsamente, otra vez.

Jane tomo una bocanada de aire, estaba harta.

harta de no tener a Harry, harta de estas estupidas sesiones, harta de vivir en un hotel, harta de la vida, harta de absolutamente TODO.

Saludo a la recepcionista, como es de costumbre, y siempre con una sonrisa.

Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora