Cap. 21

1.6K 78 0
                                    

¡Ella es mía!


Narra Harry:

Me desperté exhausto pensando que todo era una pesadilla, pero luego algo en mi interior me hizo recordar que: Yo no puedo tener sueños.

Todo regreso a mi mente, ella ya no esta conmigo por culpa de Judith, bueno es cierto que igual la hubieran reportado desaparecida pero hubiera tardado mas y tal vez ella podía volverme a amar.

Pero si se supone que no me ama ¿porque oculto el hecho de que yo era su verdugo personal?

Estas dudas van y vienen, no se que pensar, no puedo razonar, solo se que ella es mía.

Después de un rato de ocio pensando en todas mis dudas existenciales, me levante, tome una ducha rápida, me puse mi vestimenta y baje.

Cuando me dirigía a la puerta.

-¡Buenos días!-Escuche atrás mio.

-Amm...si, Buenos días, ¿cuanto seria por la noche?

-60 dolares- *cof cof UN ROBO cof cof*

-Bueno-Metí mi mano en mi bolsillo izquierdo.-Tome

-¿Va a regresar?-Pregunto.

-Nunca-Dije saliendo.

Subí a la auto, cuando estaba adentro realmente no tenia ni la menor idea de que hacer.

Puedo no ser humano pero soy realmente idiota, ¿que hago? ¿donde esta?

Planeo ir a buscarla y ni siquiera se su ubicación. Eres todo un genio Styles.

Después de unos instantes de bloqueo mental.

 ¡Bingo! hoy es viernes, hoy Judith tiene que asistir a la universidad, si llego a Judith llego a Jane.

Tome firmemente la llave del auto, y la puse en su lugar, encendí el motor y tome mi camino.

La universidad no esta tan cerca, ni siquiera se como Jane puede aguantar caminar eso a diario.

Tarde 30 minutos en llegar y no pude visualizar a Judith.

Espere un poco mas, no tan cerca, si no parecería un acosador, aunque creo que realmente eso es lo que soy.

Alrededor de unos 15 minutos después apareció Judith.

Deje que se acercara un poco a mi posición y se alejara de esas chicas con las que caminaba que eran  mas falsas que el trasero de Nicky Minaj

-¡Judith!-Dije por lo bajo.

Ella volteo, al parecer estupefacta.

-Ha...Harry...¿que haces aquí?

-Bueno al menos no te creíste la versión de Jane de que había muerto.

-No soy idiota, se muy bien que tu la secuestraste.

-¿ella te dijo?

-No, es obvio, Harry, ¡le hiciste lo mismo que a Rose!

-Es muy diferente...-Alegue.

-¿Solo porque esta vez la liberaste?

Guarde silencio.

-¿Entonces, adrede los policías la encontraron?

-No, tuvo que ver con una jovencita llamada: JUDITH

-Lo se, lo siento, pero ¿que esperabas?¿que me sentara a ser espectadora de tu crimen?

-Que me apoyaras, eso esperaba.

-¿A que? ¿Que querías que dijera? ¡Si Harry, lastimala mas!

-NO, que me apoyaras a recuperarla.

-Se normal Harry, alguien común le lleva flores y se inca todo el día enfrente de su puerta!

-Tu sabes que no soy un hombre común.

-Pues trata de serlo! Trata de actuar como humano por una vez en tu puta vida!

-No puedo, no es mi forma de ser.

-Tu sabes que si sigues actuando así, seguirás siendo el ser oscuro que eres! te ofrecieron perdón por el simple y jodido hecho de amar sin actuar como mierda psicópata , Styles!

-Lo se...-Hubo un instante de silencio, me dejo desarmado-Judith, ser un maldito demonio no es fácil.

-Te entiendo pero...-la interrumpí.

-Tu no sabes nada, tu eres humano, tu no sabes que se siente querer cambiar lo que eres y poder ser perdonado y llegar a ser un maldito ángel, cállate y dime donde esta Jane.

-Harry, si te lo digo, volverás a tu ciclo, seguirás sufriendo, ella seguirá sufriendo.

-Dime donde esta.

-No-Su pequeña negación fue cortante.

Camine un poco hacia ella, estaba tensa y helada.

-No me importa pasar por encima de ti, si tengo que hacerlo lo hare.

Callo.

-Judith, ¿Esta en su casa?

-No.

-¿En la comisaria?

-No.

-¿En tu hotel?

-No-Esta vez mintió, sus  pupilas crecieron y su voz se tenso aun mas.

-Gracias.

Me empece a alejar, camino al auto.

-Harry, no por favor-Pidió.

-Había planeado verla hoy pero no, tal vez mañana o dentro de una semana.

-Styles!-Se escucho melancólica, al voltear mi vista, caía una lagrima, ella nunca llora.

-Debes estar atenta, Judith, no quieres que tu amiga vuelva a desparecer.-Trague saliva, si noto que incluso a mi me colmaba el miedo, lo supo disimular bien.

Llegue a la auto, al ver el sitio donde estaba Judith anteriormente, ya no había nadie, se esfumo, probablemente a avisar a Jane o las autoridades.

Entre en pánico, ni yo sabia a que me refería, odio ser lo que soy, esa es la razón principal por la que amo a Jane.

Arranque el auto, llegue a una estación de servicio, lo aparque y dormí en la auto, bueno si a estar pensando en lo idiota que eres y tu patética historia, se le llama dormir, si dormí mucho.

/---------------------------------------------------------------------------------------------/

Holaaaaa, ¿como están?

Yo no estoy muy bien pero aquí esta el capitulo :v los amo mucho ¿lo sabían?

lo siento si es una completa caca pero al menos subi :3

PD:

 Ultimo capitulo el viernes. (SI HAY EPILOGO) Asi que en dos viernes, sabran todo :v los amo.














Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora