Las Autoridades entran en acción.
-El cuerpo de una joven caucásica, alrededor de los 20 a 25 años de edad-Dijo una voz grave, que venía de un hombre con traje y placa de oficial.
-¿Falleció, oficial?-Pregunta el paramédico.
-Lamentablemente, al parecer un arma le impacto en el cráneo.
-Supongo que nosotros no tenemos nada que hacer aquí.
-Eso creo, por favor localízame a medicina forense, para realizarle una autopsia y averiguar si tiene parientes.
-Enseguida oficial.
+++++++++
+++++++++++++++++++
Narra Harry:
Miraba la televisión, y Jane al fin había podido dormir por sí sola, sin necesidad de los Fármacos.
No hay nada bueno, dejare el noticiario.
-Joven Millonaria Asesinada-Dice la guapa reportera.
-Vaya, ahora que será...-Dije para mí mismo
-Monserrath Rodríguez, Joven hispana de 20 años de edad, fue asesinada alrededor de las 14 horas de la tarde de ayer por una bala calibre .22 disparada en su cráneo, según oficiales del área. Es aún desconocido el paradero de él o los asesinos de Rodríguez, se mantenía la sospecha de querer robar sus pertenencias pero todo estaba intacto tanto en casa de sus padres como en su cabaña del lago, así mismo las autoridades del lugar investigaran las cabañas vecinas a más tardar mañana. Buenas Noches, informa; Paulina Ramos, en el segmento hispano.-Concluyo la reportera.
Corrí a traer los fármacos para Jane, los inyecte en su brazo, tengo que dormirla para que no se levante en el camino, no sé a dónde ir pero no podemos estar más aquí.
Lleve a Jane en mis brazos, la subo a la camioneta, y trato de ser lo más precavido posible.
-Soy un idiota-Repito constantemente para mí-No debí dejarla ahí, debí deshacerme del cuerpo, debí haberla tirado al lago pero no ahí.
Conduzco sin rumbo, sin saber qué hacer, sin saber a dónde vivir con mi amada.
Hasta que encuentro una casa de campo, al parecer está sola.
Aparco mi camioneta en frente de la casa, Entro por la puerta trasera, pues dejaron la llave enterrada en un masetero, la inspeccione un rato y al parecer es una casa de campo para el verano, pero ahora estamos en invierno, al menos tendré a Jane toda esta temporada conmigo y a salvo.
Regreso a la camioneta por Jane, la tomo en brazos y la entro en una habitación, al parecer, la habitación principal, la amarro a la cama, y me dirijo al living para encender el televisor, todas las noticias de Monserrath ya habían pasado, pero no la investigación de los policías.
Apague el aparato, y llegue a la habitación de Jane, pero suena mi celular, era Judith.
-Hola, linda-Respondo.
-¡Harry! ¿Escuchaste las noticias? Mataron a la chica que vivía al lado de tu cabaña
-No las eh escuchado... ¿Enserio?-Dije tragando algo de saliva.
-Te llamo porque no sé dónde estás, y ese es el único lugar donde tienes para ir. ¿Por qué desapareciste?-Pregunto algo angustiada.
-Judith, yo me tenía que ir, creo que no volveré en un tiempo, no estoy en el país-Miento.
-¿Por qué? Tú estabas muy positivo respecto a que Jane volvería-Dijo con tono de sospecha.
-Es que...Jane está conmigo, ella volvió pero queríamos un nuevo comienzo-Soy malo mintiendo.
-Harry pero al menos te hubieras despedido de mi-Dijo, aun sospechando.
-Perdón, yo solo tome mis cosas y no pensé en nada mas, Hablamos luego.
-Está bien, pero...-Colgué.
Apago mi celular y regreso mi mirada a Jane, ella parece despertar.
-Harry...ahora ¿Dónde estamos?-Dijo algo dormitada
-En un lugar seguro-Respondo.
-¿Por qué me haces esto?-Pregunta melancólica y una lagrima rueda.
-Porque te amo.-Beso sus labios, ella me corresponde, esto es nuevo.
Subo a la cama, y la comienzo a besar otra vez, le quito su vestido que llevaba por días, pronto ambos estábamos completamente desnudos, acaricio su cuerpo, nuestros cuerpos rozan, estoy a punto de venirme en ella hasta que reacciona que sucede.
-¡No Harry!-Dice alterada
-¿Qué sucede? Al fin las cosas mejoraban-Dije sorprendido.
-¡La mataste! También a Isabella, y a saber a cuantos más, ¡eres un psicópata!
-Jane...ellas se meterían en nuestro camino-dije tratando de hacerla entender
-¿Camino? ¿Cuál camino?-Dijo con todo de sarcasmo-Al infierno, tal vez.
Me quede callado, pero ella salió corriendo de la habitación, quería escapar.
Corrí detrás de ella, pero Jane llego a la cocina y tomo un cuchillo.
-Vamos, Monteith, no quieres hacer esto, no te hagas daño.-Dije advirtiéndola.
-¿Yo? ¿Dañarme? Te lo clavare a ti, ¡demonio!-En ese momento, se me abalanzo encima y me enterró el cuchillo en mi pierna, yo lo saque, y me levante como si nada.- ¿Qué mierda sucede?
-No te desharás de mí, tan fácil.
-Harry...
-Harry nada, ahora te toca pagar esto, y vamos a terminar lo que empezamos.-Ella callo-Si te atreves a contradecirme, te ira muy mal.
Ella comprendió todo, su cuerpo se volvió mío, otra vez, pero las lágrimas que brotaron me daban igual.
-Me siento sucia, violada, profanada-Repetía.
-Jane, ya cállate, tú te lo buscaste, porque pudo ser por las buenas, yo te amo.
-Eres una bestia-Me dijo.
-Lo siento...yo solo...lo siento, Te amo.- Salí de la habitación, las lágrimas ahora brotaban de mí.
"Pero quiere que seas suya para siempre: Si no eres mía, no serás de nadie ¿Entiendes?"-La Bella y La Bestia, Porta.
/-------------------------------------------------------------------------------------------------/
¡Hola! ¿Cómo están? La novela ya casi llega a su final, gracias por leer, enserio.
Por favor, Voten y comenten, cualquier cosa que pueda cambiar, avísenme.
¡Los amo muchooooo, ayúdenme a que la novela sea más conocida!
ESTÁS LEYENDO
Obsesión «H.S»
FanfictionJane Monteith, es una chica ordinaria, como cualquier otra de la pequeña ciudad donde vive, una chica muy bella con una vida simple que dará un giro tremendamente inesperado al haber conocido de una manera sumamente peculiar a su extraño vecino, Har...