Cap. 7

3.3K 168 3
                                    

Mas Citas...

Jane se dirigió a su habitación, cambio su vestimenta, se miro al espejo mordiendo su labio inferior en un acto involuntario.

Harry mientras esperaba en sillón de la casa de Jane podía admirar sus fotografías, la mayoría de su infancia, la verdad Jane solo posee una que otra foto actual, las fotos de su infancia en mayor parte eran con su padre, al fondo de los adornos y otras fotografías había una pequeña carta, Harry no se atrevió a leerla pero traía una foto de Jane acabada de nacer y su padre sujetándola, la carta traía el titulo "Eres mi héroe, Te amo xoxo".
-¿Que haces?-interrumpió la voz dulce y femenina de Jane.
-Solo veía...amm...las fotografías.
-Esta bien...¿nos vamos?
-¡ Primero las damas!-dijo Harry abriendo la puerta de la casa.
-¿A donde quieres ir?
-A donde quieres ir, tu?
-Conozco un hermoso lugar...se llama Eugene's...
-¡Es lindo ese lugar!
-¿Lo conoces?
-¡Es lo mejor de aquí!
-¡Es lo que siempre digo!
El camino a Eugene's se lleno de risas y juegos, al fin, eran amigos.
Al llegar, el lugar estaba solo, a excepción del amable señor atrás del mostrador, tenía alrededor de unos 60 años y su amable sonrisa los recibió.
-¡Buenos días!-Un saludo que hoy en día es olvidado.
-Hola-dijo Jane con entusiasmo.
-¿Que desean ordenar?
-Tostadas a la francesa y un café-dijo Jane.
-Me da un bollo y un jugo de naranja-Continuo Harry.
Se dirigieron a la mesa, ya en ella Jane dijo.
-¡Hoy si vas a comer!
-Tienes razón-Respondió Harry regalandole a Jane su hermosa sonrisa.
El desayuno fue muy entretenido, era una conversación muy amena, al terminar su alimentos, Harry se dirigía a la caja a pagar mientras Jane lo esperaba en la entrada.
Al salir juntos, un chico que aparentaba unos veinti tantos años se le acerco a Jane y le dijo.
-Hola hermosa!-A lo cual Jane ignoro-¿Que? ¿No quieres hablar? ¿El gato te comió la lengua?
-¡Idiota!
-¿Yo? ¿Idiota? ¡Veo que eres valiente!
-Para enfrentarme a un patán como tu, no necesito ni media de coraje.
-¡Largo de aquí imbécil!-Dijo Harry molesto.
-¿Que? ¡Este es tu novio preciosa! ¡Por favor! ¡Búscate algo mejor!
-¿Como tu?-dijo Jane con sarcasmo.
-¡Exacto, ven a divertirte un rato conmigo!-Harry no resistió mas, agarro a este desconocido del cuello levantándolo del suelo, y dijo-¿Ahora quien es valiente?-El chico empezaba a perder la consciencia, dejaba de respirar ante la fuerte mano de Harry en su cuello y entre palabras entre cortadas dijo-¡Esta...bi...en...discul...pame!-Harry seguía ahorcándolo hasta mas no poder, hasta que Jane grito-¡Ya suéltalo!-Harry volteo a ver y dijo-¿Que estas diciendo?-Jane temerosa respondió-¡Lo vas a matar!-Harry molesto dijo-¿Y?-Jane firme y segura dijo-¡Te enviarían a la cárcel y no quiero eso! ¡Me importas!-Harry soltó al chico al escuchar las palabras de Jane, el chico casi morado por la falta de oxigeno salio corriendo y Harry llevo a Jane a su hogar...

"Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, ella ni lo nota porque esta ciega de amor"-La Bella y La Bestia, Porta

Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora