El Comienzo del Deseo.
-Era extraño, estos constantes sueños, tan reales y con Harry...¿Porque con el?...-Se preguntaba JaneElla abandonando el tema, se empezó a alistar para ir a la universidad, sentía que alguien la observaba, era una una extraña sensación.
Cuando Jane se disponía a salir de su hogar, Harry estaba en la acera.
-Hola, Jane-Hola, Styles, ¿Cierto?-dijo llamando por su apellido.
-¿Como lo averiguaste?
-Esto...-Dijo dándole un paquete del correo-Llego a mi casa por error, excelente ¿no? Ya se el nombre de mi casi violador-dijo llena de desprecio y sarcasmo
-Oh-Bajo la mirada, al volver a verla tragó saliva-Lo lamento, no se que paso exactamente, estaba...ebrio-Mintió
-Si, me voy.-Dijo con indiferencia
-Espera...¿Y Como estas? ¿Dormiste bien?
-De hecho no, he tenido sueños extraños, con un hombre muy patético.
-Bueno, recuerda que "A veces los sueños son la representación de nuestros más íntimos deseos y las pesadillas nuestros más íntimos miedos"...
-¿Quien dijo eso?
-Alguien, tal vez, en alguna película o libro, y tal vez hablaba de ti o de mi...
-Como sea-dijo con indiferencia nuevamente-Me tengo que ir.
-¿A donde vas? Si se puede saber.
-Voy, como todas las mañanas, a la universidad, y ya me voy, tengo prisa.
-¡Adiós, linda!
Harry sonreía, Jane siguió su camino y no sacaba de su cabeza a Harry. Nuestros más íntimos deseos, si como no... Decía para si misma.
-¡Jane!
-¿Si?.
-¿Quieres ir conmigo a tomar un café?
-Realmente, ¿crees que tomaría café con el tipo que casi me viola?
-Pues, Todos merecemos una segunda oportunidad ¿no? y...no te iba a violar...mejor dejemos eso atrás-dijo nervioso
-Veré si puedo más tarde, ¿vale?
-¡Con gusto, princesa!
-No me llames así, nos vemos luego.
-Este solo es el comienzo...
-¿Disculpa?
-ammm....no nada, era conmigo mismo.
-Esta bien-Jane se fue hacia la universidad...
Harry estaba afuera de su casa, en la entrada, a su espera...
/----------------------------------------------------/
Gracias por leer la novela, espero les guste, Por favor, voten y dejen sus comentarios para saber si les esta gustando o algo que no les parezca, Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Obsesión «H.S»
FanfictionJane Monteith, es una chica ordinaria, como cualquier otra de la pequeña ciudad donde vive, una chica muy bella con una vida simple que dará un giro tremendamente inesperado al haber conocido de una manera sumamente peculiar a su extraño vecino, Har...