Cap. 16

2K 95 7
                                    

Hola, perdón la tardanza!  Aquí os dejo el  capitulo.

Comenten!

La Primera Victima.

Narra Harry:

Una semana...Una semana siendo un maldito psicópata, teniendo encerrada al amor de mi vida, literalmente, estoy dejando lo poco humano que tenia antes.

Hice el desayuno para Jane, baje al sótano, donde todavía ella estaba durmiendo, ¡Se ve tan hermosa!

-Jane, Despierta, hermosa...

-mmm...-Solo murmuraba, la medicina que le daba todas la noches la ha dejado aturdida por las mañanas.

-Jane, te traje de comer.

-Lárgate, prefiero morir de hambre.

-Eso no va a pasar.

-Vamos, Harry, déjame ir...haré lo que quieras.

-Lo que pasa, Jane, es que lo que quiero es que estés conmigo.

-Esta bien, seremos felices juntos pero liberarme, te lo prometo.

-Querida Jane, yo ya aprendí a no confiar en las promesas humanas.

-Eres un jodido demonio, ¿acaso no tienes corazón?

-Probablemente, Jane...Probablemente.

No hubo respuesta, y ya que no quería comer, me retire.

Judith, llego a mi casa, tenia demasiado tiempo evadiendola, es mi mejor amiga y sabe mi secreto, pero haría lo posible por ayudar a Jane.

La recibí, charlamos un rato...hasta que menciono a Jane.

-Oye Hazza, ¿Y Jane? Tengo días de no verla.

-Pues...-hice un corto silencio-La verdad yo también llevo días sin verla.

-Al parecer lo has tomado demasiado bien, el hecho de que se alejara.

-Ella me volverá a amar, lo se.

-¿Como?

-Simplemente, se que no puede vivir sin Mi.

-No te confíes Styles, no te confíes.-Miro un poco el alrededor y dijo:- Bueno Harry, me voy tengo que asistir a la universidad, y ver a alguien especial.

-¿Nueva novia?

-Algo así.

-Bueno adios-Dije mientras la acompañe a la puerta, al cerrarla, suspire de alivio, odio esconderle cosas a Judith, pero es necesario.

Escucho un llanto, obviamente Jane.

Bajo las escaleras y efectivamente, estaba hecha un mar de lagrimas, odio verla así y saber que es por mi.

Me le acerque, roze su mejillas con mi mano, es jodidamente hermosa.

Ella me miraba con ira, miedo y una pequeña pizca de dulzura.

Le quite el Tape de la boca y dijo: -Te amo, podemos ser felices, solo suéltame.

-Hemos hablado mucho de esto...y no, Jane, no te dejare ir.

Escucho pasos, como de tacón.

Le coloco nuevamente la cinta a Jane, y justo cuando iba a subir la escalera, Isabella la iba bajando, de inmediato, da un grito extremadamente fuerte al ver a Jane con moretes y heridas, atada a una silla.

-Cállate muñeca, los vecinos te puede oír.

-DEMENTE-Exclama, mientras trata de huir.

Pero la alcanzo, y la tumbo al suelo.

-Vamos, amigo, no diré nada, déjame ir.

-Hasta te parece a Jane cuando ruegas-Dije antes de clavarle un cuchillo de cocina en la garganta, su grito fue penetrante.

No había mas remedio, tenia que deshacerme de su cuerpo, La tome en brazos, la casa era antigua, así que la calefacción era a base de una caldera, baje hasta el sótano, Jane lanzo un gemido aun mas penetrante, tenia miedo, me tenia miedo.

Llegue a la caldera, la cual usare como incineradora y ya no hay evidencias, tendré que limpiar.

Pasadas unas 3 horas aseando la sangre de Isabella, me dirigí a mi habitación y empaque mis cosas, era hora de largarnos, la gente empezaría a sospechar.

Tome lo necesario, baje al sótano, Jane lloraba, iba a besar su frente pero ella lo evadió, No me importo, la comprendí de cierta forma, Inyecte su brazo para dormirla, cuando el sueño la alcanzo la tome en brazos y la lleve al garaje donde estaba el auto, la puse en la parte trasera, subí las cosas y arranque el auto, deje la casa abandonada.

Me iré a una casa que le pertenecía a la familia de Judith pero con el paso de los años, la compre.

Ahora, nadie podrá interrumpirme, ahora estaré a solas con Jane.


-----------------------------------------------------------------------------------

HOLA GENTE BONITA! Lamento enserio no haber actualizado pero la clases me estaban matando! Ya al fin estoy en vacaciones y tendrán capítulos semanales! por lo menos todos los viernes (Tranquilos que no miento como Germán  xD okno) GRACIAS POR LEER! POR FAVOR VOTEN! COMENTEN! enserio, me importan sus comentarios :3

Besos nutelloso, hasta el viernes!





Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora