Un poco de ti.

1.4K 195 69
                                    

El sueño de la noche le habia ayudado a entender que posiblemente Woozi tenia razón, si lo escuchaba sabría la verdad, de como era que Taehyung después de tanto lo habia terminado por dejar como pago en manos de este.

Así que cuando Woozi entro esa mañana le pidió que de favor le dijera a Yoongi que aceptaba su propuesta e iría a desayunar con él luego de darse un baño y cambiarse. La alegría de el pequeño omega fue tal que brinco de alegría y acto seguido salió corriendo con el mensaje.

Jin después de bañarse se puso otra de las batitas que tanto le llamaban la atención, una color rosa acompañada de un pantalón de vestir negro, la verdad era que Yoongi le habia comprado todos del mismo color, pero no le molestaba se veían bien en él. Para cuando volvió Woozi, Jin ya estaba listo para salir.

Lo condujo por las escaleras, la sala y el pasillo que llevaba a la puerta el mismo recorrido del día anterior cunado intentara escapar hasta salir al exterior donde estaba el guardaespaldas de Yoongi haciendo guardia.

-Hoy no tratare de escapar - comento tratando de sonar amistoso, no hubo respuesta alguna, claro que lo entendía para él Jin debía de ser un omega que le podría traer problemas en el futuro como el incidente del día anterior.

Trato de no darle importancia retomando su camino tras Woozi. Más adelante se encontraba el alfa, a mitad de un pequeño kiosco situado en el extremo del jardín bañado por la sombra de los arboles y rodeado de distintas flores que Jin no sabia de su existencia solo que eran muy hermosas, le fascinaron y si no fuera por que se hallaba en una situación difícil le habría encantado sacar una cámara y fotografiar la belleza del lugar.

-Buenos días - saludo Yoongi al verlo.

A diferencia de días anteriores llevaba una gran sudadera negra y una gorra de lana color gris cubriéndole la cabeza, algo en el lobo de Jin lo hizo mirara boquiabierto, ese alfa tenia algo, algo que no podia explicar y con ese atuendo realmente lucia más joven.

-Buenos días - devolvió el saludo Jin demostrando que iba en son de paz.

Yoongi le devolvió una especie de sonrisa o al menos así lo interpreto este, para indicarle tomara asiento frente de él, así lo hizo fijando su atención al instante en las flores, no más en Yoongi y es que ese atuendo parecía querer traer consigo un recuerdo pero no tenia idea de que, además su estúpido lobo estaba encantado con lo varonil que lucia el otro, si continuaba así lo ignoraría de por vida, acaso no se daba cuenta que él los tenia ahí contra su voluntad.

-¿Como estas, ya más tranquilo? - pregunto Yoongi.

-Si, supongo.

-Woozi, hazme el favor de traer el desayuno - ordeno al omega quien en silencio obedeció, dejándolos solos.

-Tu jardín es hermoso - se le escapo decir a Jin.

-Fue idea de mi madre, pero me alegra que te agrade. Después de todo es tuyo.

Jin negó con la cabeza, eso no podia ser de él - No lo creo.

-Seokjin - comenzó el alfa - todo lo que esta en la mansión te pertenece y eso me incluye a mi.

Jin volteo a mirar a Yoongi por el ultimo comentario, sintiendo al instante como sus mejillas se sonrojaban, acaso eso era una especie de coqueteo, su lobo se sintió alagado y su lado más humano extraño.

-Podemos hablar del porque Taehyung te pago conmigo esa deuda que dicen tener.

Yoongi lanzo un suspiro en señal de ser lo ultimo de lo que quería hablar, pero la verdad era la razón por la cual el omega estaba ahí.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora