-Necesitas a alguien a tu lado que te cuide - explicaba la mañana del lunes Yoongi parado en el marco de la puerta a un Jin adormilado - Woozi tiene sus deberes y no puede estar pendiente todo el día de ti y bueno Namjoon tiene cinco hijos así que lo hará Jimin.
No le contesto, simplemente por que la idea la odio al instante, no quería ser cuidado por nadie y mucho menos por Jimin, no era justo para ninguno de los dos.
-Trata de conocerlo - insistía Yoongi - él es todo lo contrario de lo que sea que estas pensando.
Se volvió a meter entre sus sabanas, no quería saber ya nada, de todas maneras Yoongi ya le habia dejado en claro que no era su momento, ¿no?
-Omega celoso - escucho a Yoongi decir con una risita entre sus palabras.
Si estaba celoso, decepcionado y con ganas de desaparecer, no quería que lo cuidaran, mucho menos Jimin.
-Te veo luego del trabajo - decía Yoongi - traeré algo lindo para ti.
Los pasos del alfa se escucharon alejándose, lo que le permitió a este enderezarse en busca de su celular, ahí estaba en su mesita de noche, marco enseguida a Namjoon antes de que el molesto de Jimin apareciera ante él.
Escucho el sonido un par de veces antes de que su amigo contestara del otro lado de la linea.
-Hola Jinnie, vi tus llamadas perdidas, estaba a punto de marcarte, ¿todo bien?
-No - confeso Jin - la noche del sábado vi . . . a Taehyung.
El silencio de su amigo le daba a indicar que esta ya lo sabia, conocía a Namjoon y sabia exactamente que no le diría nada que lo pudiera lastimar, bien dicen que tus mejores amigos te ocultan las cosas que te duelen para no lastimarte, por que si te las cuentan y te provocan un disgusto es por que en realidad no lo son y Namjoon era precisamente su mejor amigo, después de todo.
-Esta bien si me cuentas Nam, no ahí problema - insistió Jin.
-Volvió el fin de semana, pero ya se volvió a marchar, al parecer tiene asuntos que atender con . . . ella.
-Su prometida, lo se la vi - agrego Jin - solo quiero saber una cosa y te prometo no tocar ese tema.
-Adelante - escucho la duda en la voz de Namjoon.
-¿Con ella es amable? - pregunto sin saber muy bien por que lo hacia, sintiéndose extrañamente solo, después de todo Taehyung era el padre del cachorro que esperaba.
-Jin, iré más tarde a visitarte - dijo en su lugar ante la sonrisa amarga que se dibujaba en el rostro de Jin, no tenia que decir más, con eso bastaba para entender la realidad.
-Te esperare Namjoon, trae a los niños - y colgó sintiendo esa soledad golpeando su vida, instalándose a su lado.
Solo, rodeado de secretos y mil dudas, así se sentía exactamente, si hubiese logrado escapar como lo tenia planeado, pero en su lugar estaba ahí sentado deseando lo que no podia ser, si por lo menos pudiese ir a la biblioteca y tomar un libro para distraerse de aquella vida que le toco vivir.
Su cachorro se hizo presente dándole una patadita en un costado, misma que lo hizo propinar un gemido de dolor, era tan fuerte.
-Basta Kookie, duele - se quejaba - ¿tienes hambre? En cualquier momento sube Woozi a alimentarnos, solo no vuelvas a golpear mi pulmón, oh tengo algo para ti, solo espera unos segundos.
Se levanto encaminándose al tocador donde guardaba en uno de sus cajones unas cuantas galletas y chocolates que acarreaba de la cocina por si le llegaba a dar hambre y ese era un buen momento para acudir a ellas, saco un par de cada cosa encaminándose de vuelta a su cama al mismo tiempo que la puerta de la habitación se abría dejando ver a Jimin quien llevaba consigo la bandeja del desayuno y clavo al instante su mirada en la galleta que Jin estaba a punto de morder.
ESTÁS LEYENDO
Solo Jin
FanfictionLa historia se centra en la vida de Jin un omega que es llevado a la mansión de Min Yoongi donde se entera que su esposo acaba de saldar una deuda a cambio de él.