Revelación

1.3K 168 31
                                    

Jin volteo a mirarlo extrañado al tiempo que cerraba el libro - El cachorro no es tuyo es de Taehyung.

-Oh, eso es cierto. Por un momento lo olvide, aunque lo que realmente importa aquí es que nazca sano, ¿no crees? - Jin asintió - Aprovechando tu buen humor demos un paseo en el jardín. ¿Qué te parece?

"Su buen humor". Que tonto se escuchaba, además él que sabia, Jin siempre estaba de buen humor, cantaba y bailaba cuando estaba solo, ese alfa no sabia nada de él, pero termino aceptando la propuesta de este, después de todo no le vendría mal estirar las piernas.

-Veo que te gustan esas batitas - señalaba el alfa el atuendo de Jin mientras caminaban por el jardín.

-Si. Son lindas.

-En ese caso le pediré a Seokmin que me lleve a comprarte más.

-No es necesario - comento Jin sintiéndose un tanto apenado por la amabilidad que el otro estaba presentando para con él.

-Claro que lo es, solo quiero tu comodidad.

Jin no menciono nada, un sentimiento de tristeza y nostalgia se apoderaban de él, como podia aquel alfa ser tan amable cuando apenas se conocían, no era lógico.

-¿Estas bien? - pregunto Yoongi a su lado - te quedaste pensativo.

-Puedo . . .puedo saber algo sobre ti.

Necesitaba entenderlo o más bien su lobo le pedía a gritos saber de el alfa.

-¿Qué quieres saber? - pregunto Yoongi inflando el pecho por el repentino interés de Jin.

-Todo - contesto Jin - tu familia, amigos, todo. Quiero . . .saber todo de Min Yoongi.

-Tengo veintisiete años, soy dueño de una empresa textilería y otros negocios fuera del país,  heredero de los Min, mi madre es alfa y mi padre también, así que eso me hace . . .

-Puro - completo Jin.

Pocas familias eran puras en esos tiempos, era un orgullo y más aun si esa familia pertenecía a lo más alto de la sociedad como era el caso de Yoongi.

- Amigos - continuo Yoongi - solo mis empleados Woozi, Seokmin, Seungkwan, Yohana. Nadie más.

-Jimin - agrego Jin recordando al omega, no podia evitar sentir cierto desagrado por él.

-Quizá - comento Yoongi, claro a quien quería engañar, seguramente era todo para él.

-¿Qué te gusta hacer? - prosiguió con su interrogatorio.

-Tocar el piano, amo cuando tengo tiempo para tocarlo, ahí uno en el salón, ¿recuerdas?

-Si - como olvidar el salón penso.

-También me gusta leer, ver videos en internet y de vez en cuando tomarme un buen trago. Simple, pero interesante - agrego lanzando una sonrisa que Jin más bien la interpreto como un gesto extraño.

-Y que ahí de pasar tu celo con lindos omegas - dijo Jin tajantemente borrando toda sonrisa del rostro de alfa.

Se arrepintió al ínstate de decir aquello, tal vez el alfa podia interpretarlo como un reclamo por lo ocurrido con Jimin y eso no estaba nada bien cuando se supone que lo odiaba.

-En ocasiones saco a Woozi de la cocina para cocinar yo mismo - continuo en su conversación olvidando olímpicamente el comentario de Jin, menos mal penso este.

-¿Cocinas? - pregunto asombrado Jin deteniéndose dramáticamente, más de lo que le hubiera gustado.

-Cocinare para ti - seguro el alfa - dilo lo que quieres para cenar y lo tendrás.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora