No llueve, cae tormenta.

674 84 36
                                    

Dijera lo que dijera no cambiaria de opinión, sabia lo que habia visto, sus ojos no lo podían engañar y por mucho que deseara ignorar lo que ocurrió como ya lo habia hecho antes no podia, esta vez no podia. Sus sospechas de que entre Yoongi y Jimin pasaba algo siempre habían estado ahí desde el primer día que escucho como Yoongi se refería a él hasta esa vez que Jimin le confeso su amor por el alfa, siempre habia existido algo y al parecer la sola marca en el cuello de Jin no habia hecho ninguna diferencia.

-Solo quiero que me escuches, ¿si? - pedía el alfa mirándolo fijamente.

Jin asintió sentándose en la cama poniendo su atención sobre su hijo, si lo miraba a él no tenia por que seguir ante la imagen del alfa.

-No voy a excusarme ante lo que viste, por que si él me beso. . . no lo correspondí Jin como se que debes estar pensando, estábamos trabajando y estaba tan concentrado en mis asuntos que no me di cuenta de lo cerca que estaba y bueno. . . me beso al mismo tiempo que tu entrabas en la oficina pero en ningún momento lo correspondí. Créeme.

No sabia si aquello era verdad o si Yoongi solo acomodaba las palabras y los hechos a su favor, es que con él simplemente ya no sabia.

-Jin el medico te reviso antes de que te trajera para acá.

El omega lo miro incrédulo acaso la cuestión por la que discutían solo terminaba ahí, ya no habría más explicaciones ni palabras bonitas por parte del alfa.

-Llame al medico cuando te desvaneciste, te hice una cita para que mañana vayamos por que hay una posibilidad grande de que esto este mal - saco un tubito largo que Jin reconoció de inmediato, era la prueba de embarazo que se habia hecho semanas atrás y que Namjoon se desharía de ella, Hobi penso - no puedo dejar que mi esposo e hijos se marchen por un beso que no correspondí.

Silencio, impotencia, rabia y unas enormes ganas de llorar, ¿aquello lo ataba aun más al alfa? Un cachorro, un bebé de ambos le limitaba la opción de salir corriendo de ahí y largarse a donde ni Taehyung ni Yoongi le ataran, le manejaran su vida.

Coloco a Jungkook sobre la cama girándose a donde Yoongi aun esperaba algún tipo de respuesta, de explicación, la persona que más amaba en el mundo tal vez le estaba mintiendo, viéndole la cara, manipulando y entonces hizo lo que tanto se contuvo en su momento con el otro alfa, le dio una bofetada tan fuerte que debió escucharse hasta la calle, que su mano quedo doliendo y la mejilla del alfa al rojo vivo.

Yoongi lo miro sin inmutarse, acaso no se daba cuenta lo furioso que se encontraba que sus explicaciones le importaban poco, sus acciones dejaban mucho que pensar y la verdad Jin ya estaba harto de que todos a su alrededor le quisieran ver la cara.

-La cita es a las nueve de la mañana así que procura estar listo hermoso - dijo como si entre ellos no hubiese ocurrido nada - le diré a Woozi que te prepare algo para cenar y un té para calmar tus nervios.

-¿Qué me calme? No entiendes que lo único que quiero es irme de aquí, hacer mi vida a mi voluntad, lejos de ti, de tu padre, de tu hermano, de las malditas mentiras que ocultan. No quiero ser el daño colateral en su relacion de familia. Puedes ir con Jimin, puedes hacer lo que te plazca pero a mi . . . a mi déjame marchar.

-¿Por qué tendría que hacer eso? No hay motivos para que te marches, no puedes salir huyendo como adolescente por algo tan insignificante, por un beso.

-¡No es solo el beso! - comenzó a llorar en su desesperación, se sentía tan impotente - No es solo ese maldito beso es . . . es todo. . .

Callo al piso de rodillas acaso no lo entendía ni un poco, sabia exactamente todo lo que pasaba, todo lo que habia hecho y aun así insistía en que nada pasaba. Yoongi lo sujeto de los brazos para levantarlo.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora