Le agradaba sentir el viento fresco chocando contra sus mejillas, voltear a su alrededor observando a las personas paseando mientras que él descansaba cómodamente en la banca de aquel parque, con Jungkook en su carriola jugando con su sonaja y tirándola de vez en cuando para obtener su total atención, le encantaría que esa vida pudiera continuar, pero también sabia exactamente lo que tenia que hacer, que tenia que hacer lo correcto para que aquello que tanto apreciaba no se convirtiera en solo un recuerdo.
Marco el número de celular tan grabado en su cabeza, esperanzado a que le contestara a pesar de ser un número desconocido quien le llamaba, cuando entro su corazón golpeo de inmediato contra su pecho y el oxigeno a sus pulmones dejo de circular, tenia que contestar, tenia que saber que hacer. Un tono, dos . . .
-Hola, bueno días, mi papi esta bañándose - sonó la voz del pequeño Yeonjun del otro lado de la linea, Jin volvió a respirar.
-Soy el tío Jinnie - contesto.
-Tío Jinnie, hola mi papi llora po ti, ¿Cómo tas?
Las lagrimas de arrepentimiento rodaron por las mejillas del omega, en su huida habia sido tan egoísta con sus amigos.
-Estoy bien hijo, podrías ir hasta el baño y darle su celular a tu papi, necesito . . . decirle que ya no llore.
-Ben espeda un momento.
Jin se podia imaginar como estaría Namjoon, Hobi, ambos eran como sus hermanos y su partida de un momento a otro los debía de tener mal, pensando mil cosas de lo que le pudo haber ocurrido, tal como Yoongi.
Los pasos de Yeonjun se escuchaban por el celular, lo podia imaginar corriendo de un lado a otro hacia el baño, quizá de la sala a la habitación del omega donde se encontraba el baño, hasta que su vocecita se volvió a escuchar por la bocina.
-¡Papi es el tío Jinnie!
-¿Qué? - la voz histérica de Namjoon.
-Esta tiste pod ti y ya no quiere que llodes.
-Déjame ver - silencio - ¿Seokjin, eres tú? Hijo de puta.
-Nam - logro pronunciar Jin antes de soltarse a llorar - hola.
-¡Maldito! - la voz de Namjoon también se escuchaba llena de lagrimas - ¿Cómo estas?
-Vivo - quiso bromear - perdóname.
Nuevamente silencio, luego el sonido de Namjoon llorando, lo podia imaginar tratando de controlarse inútilmente, con el mismo nudo en la garganta que el tenia en esos momentos.
-¡Hobi!¡Hoba! ¡El maldito apareció! - escucho a su amigo gritar a todo pulmón.
-Nam, Nam . . .podrías no decirme así.
-Cállate Jin, yo te digo como se me de la gana, sabes lo mucho que me he preocupado, infeliz pensé que te habia pasado algo malo, . . . espera ¿no te ha pasado nada? ¿Dónde estas? ¿con quien estas?
Jin podia verlo gritándole al teléfono como si este fuera el mismo Jin parado frente suyo.
-Estoy bien Nam, estoy en un pueblo, doy clases y estoy viviendo en una pensión de una amiga - se apresuro a decir.
-¿Qué amiga? No te conozco ninguna amiga.
-La conocí cuando llegue aquí y . . .
-Tienes mucha cosa que explicar - la voz chillona de Hoseok sonó en sus oídos, le habia quitado el celular a su omega.
-Hola Hobi.
-Habla hombre. ¿Dónde estas? Iremos a verte de inmediato, Nam prepara a los niños cielo. Y tú maldito habla. ¿Dónde estas?
ESTÁS LEYENDO
Solo Jin
FanfictionLa historia se centra en la vida de Jin un omega que es llevado a la mansión de Min Yoongi donde se entera que su esposo acaba de saldar una deuda a cambio de él.