-Creo que es mejor que conserves tu celular.
Jin le extendía el móvil a Yoongi quien dejando aun lado los libros que traía lo toma echándole un vistazo a la pantalla y poniéndose pálido al instante.
-Te dije que no lo necesitaba.
-Sabes que tenemos que hablar, quería que pasara un tiempo pero . . . lo mejor es hacerlo ya - decía Suga con aquella expresión fría que tan bien conocía Jin -¿Te sientes bien para hacerlo?
Jin asintió, se daba una idea de donde iban las cosas y el mensaje de Jimin tenia mucho que decir.
-Si quieres que te de el divorcio solo tienes que traer los papeles - soltó, directo y sin tantos rodeos.
Yoongi suspiro sentándose a su lado, no tenia idea de como interpretar su silencio, bueno o malo. Fuese lo que fuera que el alfa estaba por decirle tenia que ser fuerte, tenia que estar preparado para todo.
-Te marchaste sin previo aviso Jin y eso cambio tantas cosas, aquí en la casa, en la empresa, conmigo. No era fácil para mi, no podia creer que al final de cuantas habías escapado de mi lado . . . creí tenerlo todo bajo control cuando no es así.
El alfa fijo la mirada en algún punto de la pared frente de él, seguramente buscando las palabras correctas para decirle a Jin, escogiendo lo que saldría de sus labios para no herirlo de un solo golpe.
-Cuando desperté aquella mañana hallando el lado vacío de la cama donde se supone que debías estar . . ..pensé que estabas cocinando algo para mi - sonrió ligeramente - debí verme como un idiota cuando entre a la cocina casi cantando para encontrarla vacía, donde se supone que estarías solo estaban los chicos desconcertados por mi rostro desencajado . . . recuerdo que subí corriendo en busca de Jungkook, él tampoco estaba. En esos momentos todo fue tan claro. Te busque días, noches completos y no daba contigo . . .Jimin logro hallar tu celular y con ello pistas de hacia donde podrías haberte ido. Fueron los días en que las esperanzas de dar contigo aumentaron y creí que te encontraría en verdad lo creí hasta que . . .
La voz de Yoongi se entrecorto en ese momento, Jin sabia exactamente a que se refería, no iba a ser tan cruel de dejarlo que le explicara aquello, no quería que lo revivirá.
-Lo se - dijo - los chicos me comentaron lo que ocurrió, lo lamento.
Yoongi lo miro como si le fuese difícil saber que en verdad lo tenia cerca, como si aun no admitiera que habia regresado, no le culpaba después de todo habia pasado por varias cosas desde que partió.
-Fueron tantas noches pensando que corrías el mismo peligro que esas dos pobres almas, cuando intentaba dormir . . . las imágenes de ti y Jungkook inertes en algún lugar desolado venían a mi mente golpeándome cruelmente, me sentía enloquecer. Sentía que en cualquier momento me dirían que te habían hallado sin vida . . .
-Perdón.
No podia decir nada más, no tenia otra palabra para expresar, siempre se imagino que Yoongi iría en busca de Jimin, que él pasaría a segundo plano y que lo olvidaría con facilidad. Podia imaginar la desesperación de Yoongi cuando no daba con él, los malos pensamientos devorándole lentamente.
-Jimin siempre estuvo ahí, siempre tendiéndome una mano para sujetar la mía, una palabra de apoyo, él me levanto y me brindo la fuerza que necesitaba . . .
Podia sentir las lagrimas rosando sus mejillas, sabia a donde llevaria aquella conversación, sabia exactamente lo que Yoongi le diría, ¿y como culparlo? En su carrera por huir no se detuvo a pensar lo que dejaba atrás, lo que ocurriría con el resto.
-Lo entiendo - comento tratando de que su voz no se escuchara aun con las lagrimas de por medio - lo entiendo Suga.
-¿Jin?
ESTÁS LEYENDO
Solo Jin
FanfictionLa historia se centra en la vida de Jin un omega que es llevado a la mansión de Min Yoongi donde se entera que su esposo acaba de saldar una deuda a cambio de él.