-¿Quien es el cachorro más feo? No me mires así, eres feo.
Los gritos de Jungkook de un bebé de apenas dos meses ante las palabras amorosas de Yoongi llegaban hasta el baño donde este se hallaba terminando de ducharse, en momentos como ese era cuando olvidaba su realidad esa que mantenía oculta atreves de la hermosa vida que aparentemente tenia.
-Vamos Kookie, debes de aprender cosas a partir de esta edad de lo contrario los omegas huirán de ti.
Jin reía ante las ocurrencias del alfa, estaba seguro que su hijo no daba más que para pensar en que tenia hambre o quizá sueño, sin embargo Yoongi insistía en que las platicas de ese tipo le harían madurar más rápido.
Terminaba de vestirse para salir hallando a Yoongi con Jungkook en brazos dormido profundamente, el alfa orgulloso volteo a mirarlo feliz.
-Es un buen oyente - decía - creo que aprendió la lección del día.
-Si creo que sabe que hablas mucho y no lo alimentas lo suficiente - respondió riendo.
Yoongi se toco con la mano libre los pechos ante un extrañado Jin - No produzco tanta leche como tú, no lo puedo complacer.
-Tonto.
-Jin - llamo cambiando el tono de su voz más serio.
-¿Qué ocurre? - iba a decirle algo importante.
-En dos semanas nos casamos, y ya te comente que por asuntos de la empresa no podre llevarte a ningún viaje después de la boda, bueno . . . los Min somos propietarios de una cabaña en las afueras de la ciudad, podemos ir ahí este fin de semana.
-¿Este fin? Puedo esperar, no hay prisa Yoongi, además quien cuidaría a Kookie. Y me inscribí a clases de cocina y las clases inician este sábado.
-Hermoso, le encargas el cachorro a Woozi, y la primera clase siempre es la más aburrida, solo hablaran y se presentaran. Anda hazlo por mi.
-No lo se Yoongi ¿Qué se supone que hagamos en una cabaña todo el fin de semana?
Yoongi se ruborizo hasta las orejas y la risa le termino por ganar - Pasear en el bosque, preparar comida deliciosa, no lo se dormir hasta tarde.
Un suspiro de aceptación surgió del pecho de Jin sentándose al lado del alfa observando a su pequeño.
-Lo extrañare bastante - comento refiriéndose a su hijo.
-Nos vamos el viernes en la tarde y volvemos el domingo al medio día - comento Yoongi depositando un beso en su coronilla.
-Solos los dos.
¡Solos los dos! El maldito lobo de Jin comenzó a aullar de felicidad, sabia exactamente lo que podría pasar entre ambos, sabia que Yoongi se habia estado reprimiendo por el embarazo y después para darle tiempo al cuerpo de Jin para recuperarse, pero su cuerpo ya estaba repuesto, incluso tenia todo un mes saliendo a correr con Woozi todas las mañana, pese a las quejas del omega, y ahora podia presumir que tenia todo en su lugar y un extra, ese cuerpo macizo de omega que solo da la maternidad, Namjoon le llamaba a eso ponerse más bueno. Y suponiendo que algo pudiera pasar por que ciertamente el lindo y adorable Jimin seguía tan presente en la vida de Yoongi como el oxigeno a su alrededor. Trato de tranquilizarse quizá al final de cuentas era solo ir a pasar el fin de semana a la cabaña, no tenia por que pensar nada más.
-Espera Jinnie, acabas de decir que saldrán solos, sin Kookie a una cabaña lejos de la civilización y tu estas tranquilo ante lo aparente - decía Namjoon aquella tarde al teléfono - vamos hermano eso solo significa una cosa tu periodo de abstinencia a llegado a su fin, lo lamento Jin pero ya no podrás volver a ser virgen como lo tenias planeado.
ESTÁS LEYENDO
Solo Jin
FanfictionLa historia se centra en la vida de Jin un omega que es llevado a la mansión de Min Yoongi donde se entera que su esposo acaba de saldar una deuda a cambio de él.