¿Cuántas heridas más?

724 85 15
                                    

"Trata de sonreír, actúa como si nada pasara y se un buen omega, uno de los que dicen si a todo a su alfa, uno que solo vive para su alfa, se obediente y no tendrás problemas".

Las palabras de su papá resonaron en su cabeza durante el resto de la fiesta, resonaron cuando Yoongi dio las gracias por acompañarlos en la ceremonia y la fiesta, resonaron durante el vals que bailaron, resonaron incluso cuando terminaron de despedir hasta el ultimo invitado. Tenia que tenerlas grabadas como si de una cicatriz se tratasen, ya no quería saber más, estaba bien ignorando lo que lo lastimaba, lo que se negaba a creer. 

Yoongi lo sujetaba de la cintura, besando apresuradamente sus labios. . . estaba bien ser querido por él, se sentía amado por primera vez en su vida . . . el alfa terminaba de desnudarlo apreciándolo desde lo alto mientras el tendido en la cama lo atraía con sus piernas lo más cerca posible. . . las mentiras más bonitas son las que hieren más, pero él no le habia mentido, solo le habia ocultado la verdad, tampoco es como que hubiese matado a alguien, solo movió unas cuantas cifras y era todo . . . un tirón lo hizo soltar un gemido, Yoongi se veía perfecto desde el ángulo que lo miraba, lo necesitaba unido a él, lo deseaba. . . Hoseok y el eran mejores amigos, le habia ocultado eso, ambos se lo habían ocultado, no era un crimen, Taehyung lo sabia y él y Namjoon solo lo ignoraban . . . se arqueaba en la cama buscando de donde sujetarse tenia que estabilizar sus pensamientos, pero con Yoongi sobre de él haciéndole perder su cordura le costaba trabajo, estiro sus manos abrazándolo por el cuello recibiendo todo el amor que el alfa le daba en esos momentos . . . que si callaba, ya lo habia hecho por años al lado de Taehyung y Yoongi era diferente, lo consideraba, lo presumía como lo más valioso que tenia en la vida, amaba a su cachorro aun cuando no era su padre, no pasaba nada si dejaba las cosas tal como estaban . . . su alfa se dejaba caer sobre de él regalándole un tierno beso en su marca y uno más sobre la punta de la nariz, que lo hizo sonreír.

-Te amo hermoso - comento Yoongi faltándole el aire.

-Sabes que también te amo, sabes que no cambiara, pese a todo.

Yoongi lo miro extrañado acostándose a su lado, por lo que Jin se giro a él abrazándole y ocultándose en su pecho.

-¿Siempre vas a estar a mi lado Suga? De lo contrario no me habrías marcado ni te habrías casado conmigo. 

-¿Jin? - pregunto confundido - ¿estas bien?

-Quiero saber una cosa, ese día que me viste en la oficina de Taehyung . . . ¿sabias que me habia casado con él?

-No, era la primera vez que te veía desde que mando las fotos - suspiro - a él también le habia perdido la pista. Pero ese tipo de platicas en la noche de bodas no son muy románticas que digamos.

-Solo era una tonta duda, descuida - volteo a mirarle encontrándolo con el seño fruncido - se romántico de nuevo y haz que pierda la cordura, ¿si?

Una carcajada surgió de la garganta de Yoongi al mimo tiempo que volvía a besar los labios de Jin, ya no quería pensar en nada, en nada que no fuera él hombre que tenia al lado, en los días buenos que seguirían, en su vida de ensueño.


Las nauseas aquella mañana lo estaban acabando, se habia levantado corriendo de la cama al baño para vomitar ante la mirada de sueño de Yoongi que salió tras él para ver lo que tenia.

-Algo debió caerte mal ayer - decía desde el marco de la puerta - le diré a Seokmin que compre algo para tu estomago, vuelve a la cama y descansa.

-Yoongi . . .si no fuera a causa de alguna comida.

-¿Qué otra cosa pudo ser? - pregunto tontamente el alfa, hubiese reído de no ser por que volvió a sentir nauseas hundiendo la cabeza una vez más en el inodoro.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora