-¿Qué?
Aquellas palabras salidas de la boca de Taehyung debían de ser broma, como es que solo venia y se las soltaba así como si nada, después de todo, después de que solo lo habia botado, no era una cosa con la que pudieran jugar, ni un perro al que se abandonaba y de buenas a primeras se regresaba por él, no cuando ese perro ya habia encontrado un nuevo dueño y se habia enamorado de él.
Y aun cuando Jin no se hubiese enamorado de Yoongi, Taehyung lo habia hecho sufrir moldeándolo a su manera, reduciéndole a un omega sumiso y eso era una de las cosas que no quería, no quería volver a tener que sentirse premiado por que hacia una cosa bien ante los ojos de su alfa, que la libertad de la que disfrutara estuviese moldeada a las palabras y acciones de Taehyung.
-No tienes por que casarte con Min - le decía Tae - ya nada me une a él para que tú sigas sacrificándote, vuelve a mi lado Jin.
-Estas loco.
-¿Por qué? Por querer recuperarte. Cometí un error al dejarte en brazos de él y me arrepiento, pero ya termine de saldar la deuda que tenia, ya no existes cadenas ni ataduras para que tú estés acá.
-Lo dices tan fácil, te vi con una omega hermosa, ya la botaste o también fue la paga a otra de tus estupideces.
Taehyung callo al escuchar aquello, Jin lo conocía de sobra y eso solo hacia que el coraje creciendo en su interior aumentara.
-Nos quieres a los dos - dijo secamente Jin - estas loco. Y yo seré el amante, ¿cierto?
-No te faltara nada, ni a ti ni a nuestro cachorro.
Una carcajada llena de amargura surgió del pecho de Jin - La vida no es tan fácil Tae, no puedo regresar a tu lado fingiendo que nada paso y aparte siendo el amante, eso seria lo más estúpido que podría hacer. Me gusta donde estoy, con quien estoy y la libertad que Yoongi me proporciona, él no me dice que me siente en mi casa, él me dice que puedo salir a donde quiera, cuando quiera, no lo hago por mi embarazo no por que no tenga ese tipo de libertad y contigo . . .
-Conmigo las cosas pueden ser iguales o mejor, después de todo el padre del cachorro soy yo, no Yoongi.
Jin tenia que soportar las punzadas y las palabras de Taehyung que clase de infierno se estaba lanzando a su alrededor.
-¿Que clase de estúpido crees que soy?- pregunto Jin - vienes y me botas como su fuese cualquier cosa menos un humano, no sabes ni la mitad de lo que tuve que pasar para entender lo que estaba pasando, no tienes idea de las veces que llore por ti sin tener la menor idea de lo que pasaba, llore, grite y tú nunca apareciste y ese día que lo hiciste me ignoraste como vil perro callejero, ese día Tae todo cariño y ese velo que tenia por ti termino de caer. No puedes solo venir y decirme volvamos, por que no siento nada por ti, por que tú tienes a alguien más y yo no seré el maldito amante abnegado esperando tus migas de amor.
-No va a ser feliz al lado de Yoongi, no sabes que clase de familia son, recapacita Jin. Conmigo estarán bien, puedo pasar los fines de semana a tu lado, podemos ir a todos esos lugares que tanto deseabas.
-No, no quiero nada de eso Tae, me enamore de Min, se quien es él, se que tú lo chantajeabas con ello, se todo.
Taehyung lo miro por un momento, pensativo, para luego sonreír amargamente, sabia que no le gustaba perder, el alfa no era de los que aceptaran una derrota como si nada, nunca lo habia sido y probablemente nunca lo seria.
-Cambiaras de opinión Jin, se que lo harás por dos cosas, la primera no será tan fácil que un omega que ya perteneció a alguien más sea aceptado por el señor Min y déjame decirte por experiencia propia que él hará hasta lo posible por que tú dejes a su maravilloso heredero y segunda el cachorro es de los dos tuyo y mío sabes en el fondo de tu corazón que el mejor lugar para él es al lado de su verdadero padre, no creo que quieras que sufra lo mismo que yo, claro que no lo rechazare ni ocultare pero no seria triste que toda la vida cargue con el titulo de bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Jin
FanfictionLa historia se centra en la vida de Jin un omega que es llevado a la mansión de Min Yoongi donde se entera que su esposo acaba de saldar una deuda a cambio de él.