¿De verdad soy tu omega?

766 90 52
                                    

Jimin paso a la habitación con su elegancia característica y con esa sonrisa en los labios que cualquier otro podia jurar que se debía a que era un omega radiante, feliz, pero no era así y Jin lo sabia, sabia que aquella sonrisa ocultaba tantas cosas.

-Hola Jin - saludo - veo que estas mejor, Yoongi me platico lo que te ocurrió el mismo día que le hiciste aquella visita, lo lamento.

-Descuida, ya paso el susto, ahora solo debo cuidarme - menciono Jin sabiendo que aquella visita era todo menos amistosa.

Debía de estar ahí para dejarle las cosas claras respecto a Suga y si era así Jin solo le contestaria que no habia problema o al menos esperaba que así se diera así y no terminar diciendo todo lo que en verdad habia estado pensando todo ese tiempo.

-Vi a Yoongi con Jungkook en brazos, es hermoso.

-Gracia Jimin, esta creciendo sano es lo importante.

Jimin le miro por un momento y sus pequeños ojos lo examinaron de arriba a abajo, pensativo en sus siguientes palabras, en lo siguiente que tenia en mente para soltar.

-Me casare con Yoongi en unos meses - menciono - el que hayas regresado no significa que cambiaran las cosas, ni que me hare a un lado para que tú y él tengan una vida feliz con sus hijos cuando fuiste tu quien renuncio a todo ello. Merezco una oportunidad a su lado, siempre he estado con él y por el contrario de ti, lo valoro y lo amo.

-¿Por el contrario de mi? - pregunto Jin - ¿Por qué crees tu que estaba a su lado? 

-No lo se Jin ahí tantas cosas por las cuales estar al lado de un alfa como Min, dinero, prestigio, fama, incluso sexo. No tengo la menor idea por la cual estabas con él, pero yo estoy con él por que de verdad lo amo, por que de verdad pienso estar a su lado el resto de nuestras vidas. Siempre supe que lo dañarías, todo el amor que te profetizaba desde un principio era demasiado, al punto de idealizarte, no estaba enamorado de ti si no de lo que creía que eras. No te conocía realmente y no tenia idea de lo que eras capaz de hacer, de dejarlo.

-Lo ultimo que pretendía era irme, pero las cosas se dieron así. Te equivocas si piensas que no lo ame, que no lo amo. No voy a hacer de esto un drama y tampoco tengo que darte explicaciones y si estas seguro que terminaras con Yoongi en el altar como lo alardeas, ¿para que estas aquí? - pregunto molesto - vienes a suplicarme que no evite su boda, que me haga a un lado por que temes que Yoongi aun sienta algo por mi. Jimin solo soy el omega al cual llamo predestinado, solo un simple omega que espera un cachorro de este. No crees que si yo tuviera intenciones de arrebatártelo ya lo habría hecho.

-No lo haces por que nunca haz estado seguro de ti, seguro de lo que Yoongi siente por ti. Tu mayor miedo Seokjin es que te amen de verdad. Yoongi dio todo por ti y tu escusa perfecta para irte fue tu hijo. Pienso que lo hiciste en parte por inseguro, por egoísta. No te la pondré fácil Jin, no creas que solo por que cargas con una cría de él puedes intentar algo para que permanezca a tu lado. La vida te dio las oportunidades suficientes, yo no desperdiciare la mía.

Jin sonrió al escuchar todo ello, esperaba algo así de Jimin, esperaba que en cualquier momento fuera a soltarle todo tipo de mierda como esa donde Jin resultaba ser el villano y Yoongi la victima que merecía ser rescatada.

-Pensé que él que era diferente eras tú - comento Jin - suenas como el señor Min. Me haces ver como si la mierda solo fuera yo, cuando no tienes la menor idea de lo que pase de lo que viví, pero esta bien que temas que te lo puedo quitar, por que si tengo la oportunidad de hacerlo lo hare.

Jimin  lo fulmino con la mirada, sabia que lo que acababa de mencionarle no habia sido de su agrado.

-Eso lo veo imposible, si lo amaras no lo habrías hecho sufrir como lo hiciste. Estuve ahí cuando te marchaste, cuando te creyó muerto. Le ayude a levantarse luego de que por buscarte perdió todo. Y tú solo piensas que con volver solucionas las cosas, no es tan simple.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora