Lo hizo.

828 92 22
                                    

Podia sentir el agua fría recorriendo su espalda la cual se relajaba poco a poco, la visita de Taehyung solo le habia venido a reiterar lo que tanto se temía, que entre los alfas de prestigio y clase como los Min siempre valía más la reputación y las apariencias, por lo menos podia despreocuparse de que le arrebatase a Jungkook, aunque tendría que buscar algún tipo de asesoramiento legal para estar por completo seguro de ello, pero por ahora  podia respirar más liviano.

-Te juro que de haber sabido que Taehyung vendría me hubiese quedado - decía Namjoon por decima vez - lo lamento.

-Olvídalo, ya paso - comentaba Jin volteando al agua de la bañera y de paso a su vientre donde Minjin ignoraba lo que pasaba a su alrededor - ¿Crees que vale la pena quedarme a esperar a que Yoongi reaccione?

Pregunto pensando a que aquella posibilidad era algo que tal vez nunca se daría.

-Tenemos el plan b Jinnie - comentaba Nam comenzando a tallarle la espalda - cuando des a luz podríamos comenzar a ver donde colocar nuestro negocio, una publicación o pagina en internet estaría bien. Quizá . . .

Namjoon habia callado a causa del llanto proveniente de pronto por parte de Jin, estaba cansado de amar a alguien que posiblemente no lucharía, que solo habia sido una ilusión desde el primer momento que se cruzo en su camino cuando niños.

-Lo amo . . . - decía entre sollozos - pero se que por más que desee quedarme . . . si él no hace nada . . .

-¿Jinnie?

-Lo amo . . . - no podia decir nada más su llanto termino de invadirlo por completo.

Y comenzó a llorar por lo que habia soportado los últimos meses, los últimos días, por lo que habia soportado, vivido con tal de tener su final feliz, con tal de ser la clase de omega que aguarda ansioso el regreso de su alfa todos los días y que le tiene la cena lista. Lloro por que deseaba esa vida, esa que ahora mismo veía tan imposible, lejana y que tal vez ya no le importaba tanto como sanar eso que su corazón sentía en aquellos momentos.

Termino de llorar después de que Namjoon se rindiera al consolarlo, en la soledad de aquella habitación mientras caía en una sueño que por un momento le regalaría el consuelo del olvido, de hacer a un lado todo y solo dormir.

-Jin despierta - podia escuchar la voz ronca de Hoseok a su lado y sentir la mano de este en su espalda moviéndolo con paciencia - tienes que ver esto.

-¿Qué cosa? - preguntaba volviendo de golpe a la realidad.

-Salió una noticia sobre el nuevo heredero de la dinastía Min. El nuevo presidente de las empresas textilerías y cabecilla de los nuevos proyectos.

El omega comenzó a pensar que la visita de Taehyung del medio día tal vez tenia de tras fondo aquello, sabia que habia una posibilidad de ser el nuevo alfa que tomara el lugar del señor Min, y Kookie, el pequeño solo era alguien de más en la vida de este. 

Namjoon entraba con el cachorro entre sus manos en es momento pasándoselo a Jin, el bebé dormía, su pequeño acababa de ser remplazado en el corazón de su padre por lo que siempre habia considerado primordial, pero ya no importaba por eso lo tenia a él, para amarlo y cuidarlo como se debía, no necesitaban nada más.

-Yoongi dio la noticia esta tarde - comentaba Hobi - cuando renuncio a la presidencia.

-¿Qué? - pregunto Jin quien en verdad no se esperaba a aquello.

-La noticia esta en todos lados Jin - decía Namjoon extendiéndole su celular - convoco a una rueda de prensa y lo anuncio, así como su retiro de la empresa. Yoongi no trabajara más para su padre.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora