Tenia que estar soñando, él habia regresado, no se habia ido, no le habia dejado como minutos atrás lo penso, Yoongi se encontraba mirándolo desde la puerta como un pequeño que desea que lo invites a pasar y tiene pena de que le repriman.
-No puedes negarte a que vea por ti, por ustedes - decía - dame la satisfacción de cuidarte durante lo que resta de tu embarazo, si después deseas irte . . . no me opondré.
¿Qué tenia que contestar a ello? Si se quedaba pensaría en tener oportunidad con este, quizá su tonto lobo comenzaría a ilusionarse con él, a pensar que ya no se iría de su lado, que habia vuelto a su hogar, eso solo lo terminaría lastimando al final.
-No me parece lo mejor - termino por contestar Jin aun sollozando.
-Seremos extraños si así lo deseas. Solo dame la oportunidad de saber que estarás bajo los cuidados necesarios. Por favor Jin.
No tenia idea de que decir, además estaba la amenaza de Taehyung y aquello le aterraba.
-¿Taehyung? - pregunto.
-Él no te arrebatara a Kookie lo prometo - respondió al instante Yoongi - solo di que permitirás que te cuide.
Volteo a mirar a Namjoon en busca de ayuda, pero por la vista de este parecía estar de acuerdo con lo que Yoongi comentaba. Y Jin simplemente no quería volver para no hacerse más ilusiones.
-¿Jin? - pregunto Yoongi esperando por su respuesta.
-No estoy seguro, no quiero causarle molestias a nadie.
-No son molestias, es mi deber estar al tanto de ti, del hijo que viene en camino.
Al final de cuentas solo lo hacia por el cachorro penso Jin, sintiendo ganas de llorar nuevamente.
-No gracias, Yoongi estaremos bien, y si tu preocupación es hacia el cachorro permíteme informarte que no le hará falta nada, y si se trata de cuidarme el resto del embarazo, ya buscare la forma, el mundo es grande y si buscas puertas abiertas las puedes encontrar.
-¿Tienes que ser tan necio? - pregunto un tanto desesperado Yoongi - acaso no entiendes que me preocupo por ti, tanto trabajo te cuesta creerlo.
-Preocúpate por tus asuntos - soltó Jin - de los míos me ocupo yo, gracias.
-Tu eres mi asunto, maldita sea - lo miro con cierta desesperación - te iras quieras o no conmigo, no es un juego de haber quien gana, por que si es de esa manera tendrías las de perder. Así que te guste o no esta tarde te vas a la mancion y dejaras que cuide de ustedes.
-No puedes obligarme a ello - casi grita Jin furioso, no tenia por que ser de ese modo con él.
-Iré a tramitar tu salida - dijo simplemente Yoongi antes de salir.
No podia solo tomar las decisiones de aquella manera contra su voluntad, no podia querer tenerle ahí en un lugar de donde claramente era ajeno, en donde ya no tenia cupo.
-Es tu alfa aun Jin por mucho que desees marcharte él tiene cierto poder sobre ti - menciono Namjoon.
-¿Qué clase de consolación es esa Nam? - pregunto Jin evitando soltarse a llorar - ¿Qué voy a buscar al lado de una persona que esta a días de casarse con alguien más?
Para las cinco de la tarde Jin ya se encontraba pisando la mancion de los Min, Namjoon y Hoseok le habían ido a dejar ayudándole con sus pocas pertenencias y con Jungkook quien insistía en que Yoongi lo cargase, quizá recordaba el olor del alfa, aun así Jin no lo permitió, no quería que su pequeño se ilusionara con él, que se impusiera a unos brazos que ya pertenecerían a otros cachorros en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Jin
FanfictionLa historia se centra en la vida de Jin un omega que es llevado a la mansión de Min Yoongi donde se entera que su esposo acaba de saldar una deuda a cambio de él.