Abandonado

2.7K 217 33
                                    

Seokjin habia comenzado su día como cualquier otro, se levanto como de costumbre a preparar el desayuno para su adorado alfa mientras conversaba animado con su pequeño cachorro aun en su vientre, apenas tenia cuatro meses y ya habia adquirido el habito de platicar con él; según Namjoon - papá orgulloso de cinco hermosos cachorros - si conversabas con estos desde el vientre se irían acostumbrando a tu voz. Era el primer cachorro que traería al mundo y eso lo emocionaba de sobremanera, además con la llegada de un cachorro las cosas cambiarían.

En ese momento Jin terminaba de explicarle a su bebé el procedimiento correcto de como hacer un huevo revuelto cuando el ligero olor a bosque después de una ligera lluvia inundo sus fosas nasales provocándole una sonrisa, aquello indicaba que su Taehyung entraba a la cocina listo para salir al trabajo.

-Jin, podrías arreglarte . . . saldremos.

¿Salir? ¿A donde? Taehyung no acostumbraba llevarlo a ningún lado que no fuera a casa de los Jun y menos a esa hora la que se supone él tenia que ir al trabajo ya que su talentoso alfa era el dueño de una pequeña empresa actualmente en crecimiento que no descuidaba ni los días domingos, así que salir en la vida de casados de ambos era una palabra muy limitada.

-Solo obedece, ¿quieres?

Jin asintió sin oponerse o hacer preguntas Tae era su alfa y debía de dedicarse a obedecerle, los buenos omegas hacían eso, obedecer si preguntas.

-Procura que se algo lindo, ¿si?

-¿Lindo? - pregunto ya un tanto desconcertado.

-Iremos a ver a un socio de la empresa, Min Yoongi.

Sin indagar más en el asunto se dirigió a su habitación a cambiarse; habia visto a aquel alfa un par de veces en la oficina de Taehyung en los últimos meses si la memoria de Jin no fallaba.

Se habia llevado un gran susto al escuchar la puerta abrirse de la oficina de su marido y que aquel alfa entrase en busca de Tae sin saber que en esos momentos solo estaba Jin descansando en el largo sillón de la oficina, en esos tiempos padecía los primeros síntomas del embarazo que lo llevaban a querer dormir donde fuera, claro que en ese entonces ignoraba el por que de su fatiga a las diez de la mañana. Estaba en la oficina de su esposo ya que deseaba darle una sorpresa llevándosela él, puesto que el tal Min clavo su dura mirada sobre él, para luego portarse de la manera más amable explicándole su visita y el porque habia entrado como si nada confiado de que él que se hallaría era a Taehyung y no a el omega.

Si iban a buscar a Min, Jin no tenia problema alguno en acompañarle el alfa le agradaba, aunque para visitas era demasiado temprano, quizá su esposo cerraría algún tipo de negocio con él, aunque para eso no tenia sentido que Jin lo acompañara.

Sus pensamientos trataban de darle explicación a la repentina visita al alfa mientras se vestía, una camisa sencilla de camisa blanca de cuello en v, acompañada de un abrigo obscuro de la temporada pasada que Namjoon amablemente le habia obsequiado, para terminar con un pantalón obscuro del mismo color, claro que le habría encantado ponerse un pantalón de mezclilla pero con su pancita se incomodaría al poco rato de traerlos puestos, tenia días que en la televisión habia visto ropa de maternidad para machos omega, pero estaba fuera de lo que podia soñar, aunque una de esas lindas batitas de maternidad le encantarían en esos momentos.

-No has probado tu desayuno - señalaba el omega regresando a la cocina.

-No tengo hambre - comento Taehyung evitando mirarlo.

¿Acaso estaba molesto? Devia de ser por la tonta discusión de dos días atrás donde Jin se negó a tener relaciones con él, aquel día habia pasado por muchas emociones y sinceramente no era el momento. Si era ese el motivo del que no lo quisiera ni voltear a ver creía que ya lo habia olvidado.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora