Sus secretos.

1K 140 23
                                    

-Tengo tanto en que pensar que ya no se lo que digo - comentaba Yoongi rascándose la cabeza - ¿Qué dices si llevamos esto a casa para cenar? Sirve que lo acompañamos con algo más.

Jin tan solo asintió, sinceramente ya habia tenido mucho por esa noche, primero con aquel alfa y su palabras desagradables a su persona y ahora con Yoongi mencionando a Taehyung, sabia que algo habia, algo que no quería contarle y que desgraciadamente lo arrastraba a él. Sabia que de Yoongi poco o nada obtendría y que la mejor solución a todas las dudas que quedaban era indagar por su cuenta.

Yoongi ya no hablo de nada más por aquella noche, una vez de vuelta en la mansión se disculpo con Jin alegando que le dolía la cabeza y termino dejándolo al lado de Woozi en la cocina para que terminando su cena le ayudara a regresar a su habitación mientras que el alfa descansaba de su migraña, para la mañana siguiente ni siquiera se despidió de este y salió a trabajar.

-¿Conoces los secretos de los Min? - le preguntaba esa misma mañana a un Jimin que parecía querer acabar con las teclas de su tablet, provocando que volteara a mirarlo sorprendido - Yoongi alguna vez te confió algo.

-No es que sea muy abierto contando sus cosa , te recuerdo que yo no tenia idea de que ya estabas viviendo con él, ni mucho menos que ya salían. Yoongi guarda muchas cosas para si mismo.

-¿Entonces no sabes si su padre tal vez pudiera tener algo importante que esconder?

-Son millonarios Jin, claro que tienen cosas que ocultar - respondió Jimin un poco arto del asunto - solo te puedo decir que del tiempo que conozco a Yoongi los asuntos de los Min los trata él personalmente, sin necesidad de nadie.

Jin estaba por contarle su incidente de la noche anterior además de su creciste sospecha por el padre de Yoongi,  cuando un montón de gritos por el pasillo pusieron en alerta a ambos omegas.

-¡¡¡Alto, que no puedes pasar!!! - gritaba un desesperado Woozi cada vez más cerca - ¡¡No!! ¡¡Seung!!

Jimin se encamino a mirar que pasaba, pero al tiempo que abrió la puerta de la habitación, Jin sintió que el tiempo se paralizaba y que todo a su alrededor se movía. ¿Qué hacia él ahí?

-Tenemos que hablar - soltó Taehyung - ahora.

No tenia nada de que hablar con él, no tenia derecho de desaparecer de su vida como lo hizo y regresar como si nada pasara, no podia llegar y recordarle tantas cosas de golpe, no ahora que creía que su vida ya estaba estable.

-¡Fuera de aquí! - chillaba Woozi a su espalda, a lo que Taehyung ignoraba descaradamente encaminándose a donde Jin para tomarlo por el brazo.

-Me lastimas - se quejo Jin al sentir los dedos del alfa enterrando su agarre.

-Ya veo que te encuentras mejor de lo que esperaba - decía soltándolo y echándole un vistazo a la habitación - debes de estar feliz, ¿me equivoco?

-¿Qué quieres? - cuestiono llevándose las manos a su vientre a donde el alfa desvió la mirada.

-¿Cómo esta él? ¿Esta bien? - señalaba el vientre de Jin.

-Si, él esta bien.

Taehyung parecía relajarse luego de escuchar aquello -Supe que tuviste un incidente y que estabas mal, quería cerciorarme que estuvieras bien, por mis propios ojos y al parecer lo estas.

-¿Por qué preocuparte por mi, acaso no fuiste tú el que vino y me entrego como si nada a brazos se otro alfa?

Una sonrisa amarga se dibujo en el rostro de Taehyung - Piensas que fue fácil para mi.

-Debió serlo - contesto lo más neutral que pudo, tenia tantas ganas de gritarle a la cara lo maldito que habia sido cuando solo lo fue a botar ahí.

-¿Él te trata bien? - pregunto cambiando de tema -¿Eres feliz, Jin?

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora