Parte de mi.

613 82 25
                                    

Jin volvió a colocar la revista en su lugar, ante la atenta mirada de Solar, desde que habia llegado ahí nadie le habia hecho preguntas de su pasado, al contrario se esforzaban en hacerlo sentir cómodo, sin cuestionarlo más de lo necesario, y se los agradecía, más a la omega que era la principal persona que hasta el momento le habia apoyado.

-Solo creí ver algo - mintió - ¿vamos a cenar?

No se habia hecho a la idea de que luego de su partida Yoongi lo pudiese estar buscando, al contrario luego de lo que habia hecho creyó que lo olvidaría, que seria feliz al lado de Jimin, después de todo no dudaba que este inmediatamente de su huida fuese en busca del alfa, así que ver aquella nota en la revista le habia parecido extraño, se puede decir que sintió remordimiento por haberlo dejado solo, haberse ido de su lado en lo que él vio como la mejor opción quizá Yoongi lo veía de otro modo.

Sus pensamientos viajaban a lo que podría estar viviendo en esos momentos su alfa, en lo que pensaría, si sufriría por él, si lo pensaría la mayor parte de las noches como él lo hacia, si lo amaba como se lo confeso, si aun esperaba que un día de estos volviera.

-¿Todo bien Jin? - preguntaba Solar una vez de regreso a la pensión.

-Si, solo estoy cansado, estoy bien.

-Puedes contarme lo que sea que te ocurre, ¿lo sabes? - Jin asiente - entonces hazlo, te vi quedarte prácticamente callado, luego de que vieras esa revista, ¿venia alguien importante para ti?

Suspiro, claro que iba alguien importante para él, iba su alfa - Jin puedes contarme si quieres, las penas compartidas entre dos pesan menos - continuo la omega en espera de tener algún avance con este.

Jin volteo a mirar a Jungkook que estaba por ser vencido por el sueño, aun así su cachorro se reusaba a cerrar los ojos, era más importante cuidar de papi en esos instantes.

-Pasa - pidió por fin invitándola a su habitación.

Solar tratando de ocultar su entusiasmo, paso sentándose en la única silla que habia en la estancia, mientras que Jin aun con su cachorro en brazos lo hizo en la cama.

-Vi un articulo que hablaba de mi alfa - confeso - él me esta buscando.

La omega lo miro con ojos como de plato, maravillada por lo romántico que posiblemente se escuchaba aquello.

-Pero no volveré - prosiguió - no quiero que se preocupe por mi, quiero que sea feliz al lado de alguien más.

-¿Pero si te esta buscando, como puede ser feliz al lado de otra persona, Jin eso es ilógico?

-Quizá no tanto, él siempre lo ha considerado así que solo es cuestión de tiempo para que se de cuenta y sea feliz.

-¿Qué ahí si su felicidad estaba a tu lado?

Negó con la cabeza - Creo que mi presencia le traía más problemas que alegrías, por eso partí de su lado, para que de algún modo dejara de sentirse presionado por mi, que pudiera ser él, aparte de que . . . pretendían quitarme a mi cachorro.

-¿Qué?

-Mi alfa, no es el mismo que el padre de Jungkook y quería llevárselo de mi lado, así que eso fue en parte lo que me hizo dejar mi hogar y salir de ahí. Hoy que lo vi en esa revista. . .me pregunte si esta realmente bien, si . . .

-Podemos saberlo - comento Solar sacando su celular - dime su nombre y si es importante para salir en una revista supongo que lo encontraremos en la red.

Jin se mordió el labio, dudoso, si echaba un vistazo en la vida de Yoongi, tal vez eso le haría flaquear y desearía volver, se haría mil pensamientos en la cabeza y eso no estaba dentro de sus planes, no podia regresar y exponerse a que Taehyung le quitara a Jungkook, que Yoongi volviera a ser presionado por su padre y su hermano, a que no alcanzara su felicidad al lado de Jimin, así que no, no podia ver que pasaba, ni siquiera hurgando entre el internet.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora