Final.

1.2K 124 36
                                    

Tenia la misma piel pálida de Yoongi, los mismos ojos pequeños cubiertos por cientos de pestañas, pero las mejillas redondas y los labios carnosos esos los habia sacado por parte suya, su cachorro lo miraba curioso mientras que Jin trataba de memorizar cada parte de su segundo hijo.

-Eres hermoso pequeño Minjin - decía - perfecto como tu hermano.

-Su papá lo es - salto la voz de Yoongi a su lado, recordándole que el alfa también estaba ahí - por que no debería de serlo también él.

Jin le sonrió extendiéndole una mano para que la estrechara y de paso se acercara a ver a su hijo - Ves tiene tus ojos.

Yoongi estrecho con fuerza la mano de Jin regalándole un beso en la frente y uno en la frentecita de su cachorro.

-Y tus labios - comentaba Yoongi ante la primera impresión de el cachorro - hiciste un buen trabajo Jinnie.

-¿Kookie, aun sigue despierto?

Yoongi negó con la cabeza - Son las tres de la madrugada Jin, él solo esta dormido ignorando todo.

Le habría encantado que Jungkook estuviese ahí, pero Suga tenia razón, era de madrugada y Jin tenia un par de horas que habia dado a luz, casi muere de la impresión cuando se le rompió la fuente estando dormido, y él no fue él único en entrar en pánico, Hoseok habia salido corriendo a arrancar el auto olvidándose de Jin y Namjoon a mitad de la sala, casi llegaba al hospital sin este, sin contar los gritos de Yoongi minutos después exigiendo que lo dejaran pasar por que él era el padre, cuando lo logro Jin deseo estrangularlo ya que a casusa suya estaba sintiendo que Minjin lo partiría en dos y enseguida le reclamo que así como habia entrado por su pie debería de ser bueno para compartir aquel maldito dolor, el alfa solo se habia quedado ahí sin tener idea de que decir o que pasaba hasta que el llanto de su cachorro se escucho en toda la habitación.

-Ahora que él nació - decía Yoongi - no crees que sea tiempo de que tú y yo volvamos a vivir juntos, odio tener que pedirle permiso a Hobi cada vez que deseó salir contigo.

Jin sonrió ante aquella confesión, eso se debía a que Hobi se tomaba muy enserio estar a cargo del omega, eso y que disfrutaba haciendo enojar a su amigo.

-No lo se Suga, significa volver a poner un pie en esa mancion y . . . me trae malos recuerdos, sin mencionar que tú mamá esta ahí y me daría pena invadir su privacidad. Si no te molesta . . . me gustaría vivir en una casita como la de Nam y Hobi.

-Pero es un si - decía Yoongi impaciente - si volveremos a vivir juntos.

Jin asintió al mismo tiempo que un beso por parte del alfa se estampaba en sus labios.

Aquellos últimos meses Yoongi se habia esmerado en recuperar a el omega, en demostrarle que lo único que era más importante eran él y sus cachorros, sin mencionar que entro a visitar a Jin solo con el permiso de Hoseok y sus primeras visitas eran bajo la mirada atenta de Namjoon, habia ocasiones en que lo hacían sentir como el omega adolescente visitado por su novio alfa que en cualquier momento le podría marcar; sin embargo ese tipo de trato le sirvió a ambos para reafirmar que querían estar juntos, que Yoongi ya no era más una marioneta y que Jin habia aprendido ha darse su lugar y que próximamente iniciaría con su propio negocio al lado de Namjoon, que después de todas los malos momentos siempre venían buenos tiempos.

-Podemos ser vecinos de los Jun - sugirió Jin - y remodelar nuestra casa será mi primer reto.

-Si es lo que deseas por mi esta bien.


En cuanto Kookie vio a su papá pidió que lo bajaran a su lado, el cachorro tenia lo ojos rojos de tanto llorar pues según Namjoon una vez que despertó lo comenzó a llamar y al no encontrarlo lloro hasta que estos le dijeron que lo llevarían a donde su papi.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora