Y entonces. . .

773 83 33
                                    

Hubo más silencio del que espero, sinceramente no tenia idea de como empezar, como explicarle a Yoongi que deseaba permanecer a su lado, pero que quería estar seguro del lugar que tenia verdaderamente, que si así como acababa de enfrentar a su padre estaba dispuesto a enfrentar cualquier cosa para que los dos y sus cachorros estuvieran felices y en paz.

Yoongi tomo asiento a su lado bajando a Jungkook al piso donde el cachorro comenzó a jugar desentendiéndose de las cosas que ocurrían con sus padres.

-Entonces quieres saber si eres mi omega, si soy capaz de merecer nombrarte de esa manera - comento Yoongi - lo lamento. No te di tu lugar todo este tiempo, estaba tan aferrado a querer complacer a mi padre, a cuidar sus intereses que todo lo que te decía solo se quedo en palabras, no habia hechos para sostenerlas.

-Sufrí Suga - comento Jin - todo este tiempo a tu lado viví inseguro de todo, si me amabas, si era correcto estar contigo, si seria capaz de ser el omega para un alfa como tú.

Volteo a mirar su vientre, estaba listo para quedarse al lado de Yoongi, pero también estaba listo para tomar a sus hijos y partir de una buena vez.

-El principito se marcho del lado de la rosa por que de alguna manera esta nunca le demostró que también lo amaba, nunca la logro entender y decidió separarse de su lado, viajar para olvidar. Temía por lo que Taehyung le pudiera hacer a Jungkook, pero también estaba arto de los malos tratos de tu padre, de verte ensimismado con Jimin de no tener idea de si lo amabas, y si era así. ¿Cuál era mi papel en todo esto?

Su voz estaba comenzando a quedarse, sentía ese ardor familiar en la garganta que indicaba que terminaría llorando, pero tenia que acabar de hablar, de decir todo lo que habia callado.

-Cuando los encontré besándose . . . tenia ganas de golpearte, de desaparecer para siempre, de pedirle a alguien que te arrancara de mi corazón, de mis memorias . . . dolía tener que actuar como si nada y tu solo . . . solo actuabas como si nada pasara, como si aquel beso no me hubiese lastimado. . .

Sintió la tibieza de sus lagrimas rodando por su rostro, podia ver a Yoongi reprimiendo las ganas de limpiarlas, las ganas de también soltarse a llorar.

-No solo me marche por una cosa, por egoísmo o por miedo, también quería olvidar, entenderte. Quizá dejar que de una vez tomaras una decisión. . . pero regreso y te encuentro igual de confundido o peor. . . y cuando me traes de vuelta . . . no puedo Yoongi . . . no puedo entenderte.

-Te amo Jin - menciono Yoongi llorando acercándose de a poco hasta abrazarlo, Jin dudo es corresponderlo, pero lo termino por hacer, su lobo también rogaba por aquello y en cuanto el aroma a café lo envolvió sentía que de verdad habia vuelto a casa.

-Te amo y es lo único que te debe importar - continuaba diciéndole Yoongi - que lo siento, que me odio por ser tan estúpido y no darte tu lugar es algo que siempre tendré presente . . . creí que podia mantener mi familia intacta, que si obedecía a mi padre él estaría contento y no se metería contigo, que si lograba hacer que Taehyung obtuviera su lugar, el reconocimiento de su padre, mi hermano me querría . . . que si me hacia el sordo ante los problemas todos de algún modo estaríamos bien, solo te termine alejando.

-Tú familia éramos Jungkook y yo - menciono Jin aferrándose al pecho del alfa - la que elegiste, no la que la genética te obligo. La que te amaba por lo que eres, no por lo que puedes hacer, ni por el dinero o prestigio que llegues a ganar. Para mi eras ese alfa con el cual poder tener un vivieron felices . . . y para Kookie el padre que necesitaba.

Yoongi lo libero de su abrazo, para sujetar entre sus manos el rostro aun envuelto en lagrimas del omega, deseaba tanto terminar de comprenderlo, de saber exactamente que pasaría ahora. Ahora que el alfa limpiaba con sumo cuidado sus lagrimas y le regalaba un beso en la frente para simplemente mirarle como si nunca antes lo hubiese hecho.

Solo JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora