Hiro-san
Después del día que compartí con Nowaki, al día siguiente me sentía muy cansado asique, en el momento en que Nowaki se tuvo que levantar yo seguí durmiendo, lo único que sentí fue un beso en la frente y unas palabras como “Hiro-san iré a trabajar ten un buen día” después de eso no recuerdo nada más.
Me levante como las 12 de la tarde, no tenía que trabajar hasta las 4, mi estómago sonó y fue cuando me di cuenta que necesitaba comer algo, me dirigí a la cocina, para buscar algo para comer y ya que no había nada interesante solo me ise una taza de café, me senté en la mesa con la taza de café en la mano, al terminarla sentí una necesidad inmensa de comer algo asique preferí comer unas tostadas, comencé a cambiarme de ropa, me senté a ver las noticias y espere que fuese la hora de irme al trabajo, al poco tiempo era hora de irme y comencé mi camino a la universidad.
----------- en la noche---------
Llegue a casa más cansado de lo normal no preste atención, me dirigí a mi cama para tirarme fuertemente en ella, cuando sentí algo que obstruía mi tranquilidad un intruso en mi cama, fue cuando me enoje de una manera que solo reaccione para golpear a la persona que estaba dormida sobre ella.
-Hiro-san ya llegaste, bienvenido- dijo Nowaki mientras se sobaba la cabeza en el lugar donde lo golpee.
-Me puedes explicar que haces en mi habitación y más importante que haces dormido en mi cama-hable mientras me desabrochaba la camisa que traía puesta.
-Te esperaba, trabajaré toda la semana asique solo podre venir a cambiarme ropa y comer algo, y por tu trabajo lo más probable es que no te vea siempre que venga, mañana salgo temprano hacia el hospital por eso pensé que hoy podría dormir contigo- hablo mientras se acurrucaba más aun en mi cama.
-Suspire…- Ok pero no intentes nada raro que estoy muy cansado y solo quiero dormir- lo mire a la cara y ya estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Estaba muy cansado como para decirle que se fuera asique solo acepte su petición, me sentía raro realmente quería estar junto a Nowaki, di otro suspiro y me acosté a su lado, le di la espalda y de la nada sentí como Nowaki me rodeaba con sus brazos-Nowaki no dije que si intentabas algo raro te irías a tu cuarto- no me respondió nada asique solo me relaje y me quede dormido, enserio me sentía muy cansado.
Una semana después.-
-Nowaki solo lo diré una vez más DONDE MIERDA ESTAS…!!!-dije por el teléfono, ya era la tercera vez que llamaba a Nowaki al día, hoy no había ido a trabajar estuve todo el día de ayer con vómitos y mareos, Nowaki se mantuvo conmigo, aunque yo le dije que estaría bien que se fuese a trabajar, pero el insistió, ahora estamos los dos con un mes de descanso, él dijo que era para cuidarme y que un colega lo cubría, mientras que yo solo le estoy cobrando un favor al tonto del profesor Miyagi, Nowaki dijo que me cuidaría, ya que era un doctor sabía lo que podía hacerme bien, dijo que iría a comprar algunas medicinas, pero ya lleva 30 minutos afuera y aun no regresa.
-Hiro-san porfavor tranquilo ya voi para la casa, la primera vez iba saliendo, luego estaba comprando y ahora camino a casa, porfavor tranquilízate-me tranquilice y pegue un suspiro.
-está bien pero apúrate que no vez que estoy enfermo y llevo mucho tiempo sol.. Urg..-no pude continuar las ganas de vomitar eran horribles lo único que escuche fue a un Nowaki gritando que ya llegaba para cortar la llamada.
Nowaki
Luego de cortar la llamada del ya incontrolable Hiro-san, empecé a correr de manera loca, llegue lo más rápido que pude a la casa y luego al entrar no encontré en ninguna parte Hiro-san, me dirijo a la habitación y solo vi una luz en el baño entre y mi amado Hiro-san estaba tirado en el suelo apoyado en el inodoro vomitando, entre y este me miro con cara de miedo, tenía los ojos llorosos y un poco de su vomito en la cara, me acerque a él para acariciarle la espalda.
-Nowaki que me pasa… me..me podrias revi..sar por..favor- dijo mientras se limpiaba la boca.
-claro Hiro-san me podrías decir tus síntomas, yo solo traje medicinas para el dolor de estómago, pero por lo que veo es peor que eso- lo tome en brazos, me dirigí a la cama, acostándolo en ella, esperando que me contestase.
-No losé no he comido nada raro, tengo vómitos repentinos, me siento muy cansado, me mareo con facilidad y mis pies son un infierno, dicho esto se quedó dormido, profundamente cosa que a Hiro-san se le hacía muy extraño.
No se me ocurría que le podría estar pasando a Hiro-san así que decidí llamar a mi sempai.
Un pitido, dos pitidos- hola Nowaki que sucede no estas cuidando de hiro-san?
-Hi, pero no sé qué le sucede, por eso lo llame- sabía que podía confiar en él.
-Ok Nowaki, dime sus síntomas.
- Por lo que vi y por lo que él me dice no ha estado muy bien, tiene mareos, vómitos, y dolores de pies, no lo sé sempai es raro.
-…..- no se escuchó nada solo un silencio, cuando volvió a hablar- Nowaki necesito que traigas ahora mismo a Hiro-san necesito hacerle unos exámenes, tiene que ser ahora lo más rápido posible.
-Hi sempai, lo despertare y lo llevare con usted en menos de 10 minutos estaremos en el hospital-dije cortando la llamada, para luego dirigirme hacia donde estaba Hiro-san.
Hiro-san
-Hiro-san despierta necesito llevarte al hospital porfavor levántate-escuche la voz de Nowaki el cual perturbaba mi sueño.
-Nowaki por lo que más quieras déjame dormir-hable mientras me volvía a tapar- además mañana me sentiré mejor ahora solo deja que siga durmiendo.
-No Hiro-san, necesito llevarte ahora mismo al hospital- dijo en un tono serio- acabo de hablar con mi sempai lo que tienes debe ser serio, quiere que vallamos ahora ya al hospital.
Yo solo lo mire con una cara inexplicable su rostro estaba con una mezcla de seriedad y preocupación, sin decir nada me cambie ropa en menos de 3 minutos llegamos al hospital, su sempai nos esperaba en la entrada.
-Hola Hiro-san tanto tiempo porfavor síganme-dijo mirando a Nowaki quien estaba más preocupado que yo, llegamos a una sala donde me dijo que me sentara sobre la camilla y me descubriera el brazo- Estoy pensando en lo que puede ser pero necesito hacerte este examen de sangre para estar más seguros, estarán listos en 2 horas porfavor no se vallan y Hiro-san por más que lo quieras no hables de nadie que estas enfermo.
Luego se fue dejándome solo con Nowaki, el cual estaba más preocupado que yo, las 2 horas se isieron infinitas, con Nowaki ni siquiera quisimos movernos de la habitación en la cual nos habían dejado, cuando entra un preocupado sempai a la sala.
-Mis sospechas eran ciertas-dijo rompiendo la tensión de la sala- Hiro-san necesito que me acompañes a una parte porfavor.
Mire a Nowaki muy asustado, el solo asintió- te acompaño sí... recuerda que no estás solo-agradecía tanto tener a Nowaki en este momento.
Entramos a una sala y sempai me pidió que me descubriese la barriga y luego echarme algo helado sobre ella, Nowaki lo miro extrañado, estoy 100% seguro que él sabía que era lo que su sempai me había echado en la barriga, cuando me di cuenta sempai me paso una maquina por la barriga esparciendo aún más el gel que me había echado, Nowaki volvió a mirar a su sempai y este asintió, no entendía ni que putada pasaba entre los dos pero todo era muy extraño, el “doctor” encendió la máquina y en ese momento decidí hablar.
-Me pueden decir que mierda les sucede a ust…-no pude continuar en ese momento me di cuenta de lo que sucedía, un pequeño pero rápido pum pum se escuchaba de la maquina la cual está conectada a la cosa que el sempai de Nowaki movía de un lado a otro, en ese momento fije mi mirada en Nowaki en cual ya tenía lágrimas en sus ojos.
-Felicidades Hiro-san, Nowaki serán padres…
-------------------------------------------------------------------------------------------
Como saben gracias por leer no me aguante las ganas y saque un segundo capítulo, porfavor COMENTEN QUE LES PARECIO y un like no le aria nada mal a nadie jejeje… los quero mis queridos lectores un abrazo desde mi casa :3
Xiime0513
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomansaNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...