*perdón por el capítulo anterior ya que luego de publicarlo lo encontré muy corto*
Hiro-san
Nowaki tuvo que viajar otra vez a estados unidos, y aquí estoy sobre mi cama, llorando, mi pequeña no deja de moverse dentro de mí, mi madre esta golpeado la puerta para que le habrá ya que acaba de llegar y me escucho llorar, he ahí el motivo por el cual estoy en mi habitación, hace 3 días que se fue y no he sabido nada de él, sé que es su trabajo y que el estudio allá para ser un mejor doctor, pero como pudo dejarme solo, lo he llamado por teléfono pero siempre me dice "Hola Hiro-san, estoy muy ocupado ahora lo siento espero que estén bien los amo adiós" y luego me corta sin que yo le allá dicho algo, lo extraño y por mis recién cumplidos 7 meses el debería saber que lo necesito más que a nadie, me levante y fui a abrir la puerta para darle paso a mi madre la cual estaba muy preocupada por mi estado.
-Hijo solo es una semana, tu más que nadie debe entender que es su trabajo y lo hace por ustedes, tranquilízate, piensa lo siguiente él ya se fue hace tres días y solo quedan cuatro para que vuelva, ven hijo vallamos a comer algo, los nervios y la preocupación que tienes le hacen mal a la pequeña,- me abrazo y me beso la frente luego os dirigimos a la cocina, mi madre tiene razón tengo que cuidar a mi hija.
-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nowaki
Estoy realmente desesperado, no he sabido nada de Hiro-san, siempre que me llama estoy ocupado con alguna reunión y yo no lo puedo llamar por el cambio de hora existente-Suspiro- lo llamare ahora, veré tengo un pequeño descanso espero me conteste y ojala no se moleste debe de estar dormido.
-Brrr.brrrrr....brrrr.brrr- Mmm..? Aló Nowaki.
-Hola amor, perdón por llamarte tan tarde, necesitaba hablar contigo ¿Cómo estás?
-No...Nowaki, snif.. snif... te he extrañado snif...
-Eii amor no llores, yo también te he extrañado mucho, ahora dime ¿Cómo esta nuestra barriguita?
-jejeje snif.. Hoy se ha movido mucho, snif debe de extrañarte.
-Amor, con lo sensible que has estado, tengo la duda que sea eso, ¿estas comiendo bien?
-No te preocupes por eso, mi madre ha venido a visitarme todos estos días- como quiero a su madre siempre cerca de su hijo- Nowaki será mejor que hablemos otro día estoy cansado y no quiero que Miku comience a moverse osino no me dejara dormir.
-Bueno amor, te amo y cuando pueda te llamare otra vez no te preocupes cada vez queda menos para volver a vernos, te amo.
-Te necesito, bye.
Ahora estoy más tranquilo mi amor yo igual te necesito a ti y a nuestra pequeña los amo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hiro-san
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomanceNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...