Buen progreso, Nada bueno

1.3K 114 5
                                    

Hiro-san


Ya han pasado 2 meses desde que comenzamos todo, las cosas iban de maravilla, realmente me impresionaba que estuvieran volviendo a ser como antes, Nowaki ya no estaba en silla de ruedas, más bien usaba muletas, aun no podría trabajar pero su avance ha sido rápido, y no lento como decían las enfermeras, se nota que él se esfuerza al máximo, yo comencé a trabajar junto con mi padre, aun que como dijo él se fue de viaje con mi madre hace ya un mes , yo iba de ver en cuando a ver su departamento, Muki-suspiro- mi pequeña princesa cada día aprende algo bueno, de vez en cuando pasa el tiempo junto a Misaki, el joven que vive con Akihiko, se nota que ella lo quiere, hasta ese idiota de Akihiko le ha agarrado cariño, es obvio ¿Quién se resiste a los encantos de mi hija?, es igual a su padre.


-Hiro-san, se están quemando las tostadas- dijo Nowaki sacándome de mis pensamientos.


-Lo lamento el desayuno estará en cualquier momento, puedes sentarte llama a Miku para que también lo haga.


-Claro- hablo con una sonrisa, dejo sus muletas a un lado y se sentó en la silla, llamo a nuestra pequeña, la cual llego corriendo la tomo en brazos y la sentó en la silla que estaba a su lado, la cual tenía unos pequeños almohadones, para que Miku estuviese a la altura.


-Mamá, mamá hablo con su tierna voz.


-Dije hija, que sucede?- dije sirviéndole café a Nowaki a la vez que me sentaba en la mesa.


-Vamos, al parque hoy ¿siiiii?


-Hija, hoy tu padre tiene que ir a su terapia que dices si vamos después de que salgamos de su revisión?


-Siiiii- grito emocionada.


-ya vamos a ir – hablo Nowaki- pero tienes que comerte todo tu cereal, ella lo miro y asintió con la cabeza.


Fuimos a las terapias de Nowaki y tal como se lo prometí a nuestra hija, es estos momentos nos dirigimos al parque.


-Ya Miku puedes ir a jugar pero no te alejes mucho, ¿si alguien te habla tu qué haces?


-Corro directamente a donde estén ustedes- respondió, en realidad esa era una forma segura de cuidar a nuestra hija, según Nowaki, pero bueno es preferible que haga eso antes de darle la mano a un extraño.


-Hiro-san ven sentémonos en esa banca, así podremos observar a Miku.


No dije nada solo lo seguí se le notaba cansado y un rato que nos sentáramos no estaría mal.


-¿te sientes bien?


-Uh, porque lo preguntas.


-porque se te nota, te conozco hace tanto que ya sé cuándo no estás bien.


-Estoy bien solo un poco adolorido por las terapias pero nada malo- dijo mirándome y acercándose a mi-Hiro-san me encanta cuando te preocupas por mí- iba a besarme pero en ese momento llego Miku.


-Papá, papá- dijo algo asustada- ese hombre de allá- dijo apuntando hacia la nada.


-¡te iso algo te toco que te iso!- grite asustado y tomándola en mis brazos.


-Se me acerco preguntando por papá, yo solo lo mire y corrí hacia acá- no dijo nada más y comenzó a gritar, mi pequeña, todo por un descuido de nosotros, pero ¿Por qué ese hombre preguntaba por Nowaki?


-Sera mejor que nos vallamos a casa- hablo Nowaki enojado.


Llegamos a la casa y me dirigí a la habitación junto a mi hija, Nowaki no hablo nada más durante el trayecto y se encerró en nuestro cuarto apenas llegamos, le di una ducha a Miku y nos recostamos en su cama a ver Rapunsel, sin darnos cuenta nos quedamos dormidos. Me desperté veo el reloj y eran las 10 pm, valla que era tarde, decidí no despertar a Miku tenía cara de cansada, apague su televisor y me dirigí a mi cuarto, al entrar vi a Nowaki el cual me miro asustado y escondió algo dentro de su mesita de noche.


-¿Nowaki que haces?- dije entrando a la habitación, el me miro con cara de preocupación.


-Nada, no te preocupes, ven vamos a dormir.


-Me dirigí al lado contrario de la habitación y me recosté en la cama para dormir.


-Hiro-san- me di la vuelta y mire a Nowaki, me toco la mis mejillas- No voy a dejar que nada malo les pase, te lo juro, lo mire raro, porque dice eso.


-Nowaki, que sucede, hay algo que tengas que decirme.


-Todo a su tiempo, pero créeme cuando te digo que no andes solo, no quiero que te ocurra nada- no me dejo responder y comenzó a besarme.


-Espera Nowaki- lo corrí- ¿Qué no estabas cansado? , está bien no andaré solo por ahí, pero por ahora durmamos-dije acomodándome.


-está bien, buenas noches.


"algo sabe Nowaki y estoy seguro que seguro que está relacionado con lo que paso hoy en el parque"



-----------------

Solo 3 capitulos mas

xiime0513


Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora