Una molestia en casa

2.3K 121 9
                                    

Hiro-san


Hace ya aproximadamente 3 días, 4 horas y 7 segundos para ser exactos, que mi peor pesadilla se ha realizado, comenzare contando desde el principio.


-¡Cómo es posible que hallas aceptad algo así ¡- Grite totalmente enojado.


-pero hiro-san el necesita de nuestra ayuda, no lo podemos dejar en la calle- hablo Nowaki con algo de preocupación- te pediría que no gritaras él te va a escuchar.


-¡¿Qué?! Aunque me escuche el papa, no se quedara aquí, ni aunque nos casáramos.


-Porfavor Hiro-san, vele el lado positivo se lleva bien con Miku.


En eso tiene razón, tal y como dijo mi padre un tiempo atrás, mi princesa tiene el mismo carácter que yo, si alguien no le caía bien, apenas se acercaban a ella lloraba y no dejaba que nadie que no sea mi madre o yo la cargaban- dirigí mi vista a la sala de estar donde se encontraba él, la persona que realmente nunca espere que llegaría a pedir de nuestra ayuda, Naru tenía en brazos a nuestra hija, la cual reía a la las caras que él le hacía.


-*Suspiro*- está bien, tu ganas, pero solo hasta que encuentre un nuevo hogar.


-Gracias- salto a mis brazos.


-No..waki, no.. resp..iroo.


-Perdón Hiro-san, muchas gracias- me quedo mirando me tomo de la barbilla y me dio un dulce besos en los labios- ven vamos a darle la noticia.


-Espera un segundo donde dormirá, con suerte tenemos la habitación de Miku y eso que antes era tuya, donde dormirá.


-Mmm.., ya se trasladare la cuna a nuestra habitación y preparare todo para que Muki duerma en nuestra alcoba, le podre un futón en el cuarto de ella, así podrá quedarse ahí por estos días.


-Está bien, solo dile que no se acerque mucho a ti, hay te digo que no me da buena espina.


El tonto de Nowaki volvió a tirarse encima de mí- Amo cuando a mi pareja le da un ataque de celos.


-No es un ataque de celo porfavor deja de decir eso- dije más rojo que un tomate- será mejor que vamos parece que Miku tiene hambre, después de todo es hora de la cena.


Y así vuelvo a la realidad, Miku ya tiene 10 meses, aun no camina pero gatea por todos lados, aunque dice me dice mamá no me molesta y a Nowaki le dice papá, a mi madre le dice nina y lo que más me causa risa es que a mi padre le dice pupo, no sé de donde saco ese sobrenombre pero a mi padre no le molesta, como dije anterior mente Naru hace ya 3 días que se queda con nosotros, casi ni pasa en la casa, ya que al igual a Nowaki pasa en el hospital, no me quejo, pero de solo pensar que Nowaki pasa más tiempo con el me da un poco de rabia, pero solo un poco.


-ok Naru, solo te daré tres reglas, ya que vas a vivir este tiempo con nosotros.


Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora