Hiro-san
Lunes, hoy tengo que ir a conversar con el profesor Miyagi, era hora de confesarle sobre mi embarazo, mis vacaciones de 1 mes se había acabado y mis nervios estaban en las nubes.
-Recuerda que tienes que estar tranquilo- hablo Nowaki sacándome de mis pensamientos-¿seguro que no quieres que te acompañe?- toca mi hombro para quedar cara a cara.
-Tranquilo estoy bien- de hecho no lo estaba, como se supone que le contaría esto al profesor- iré, y volveré lo más rápido posible- era obvio que tendría que renunciar Nowaki no quería que trabajara, ya que, siempre andaba de un lugar a otro cargando libros u ordenando los libros del profesor y menos quería que pasara rabia con los alumnos irresponsables, quería que tuviese un embarazo tranquilo.
-Ok amor, cualquier cosa me llamas enseguida no quiero que les pase nada a ninguno de los dos-me tomo de la cintura para luego besarme tiernamente en los labios, de seguro en ese instante mi cara era más parecida a una bola roja.
-Cre..o qu...e debe...ri..a irme- intente separarme de él.
-Sí creo que es lo mejor, pero antes...- me miro directamente a los ojos, para luego comenzar a acercarse y darme un beso.
-Vamos Nowaki no empieces- hable cortando el beso- sabes que tengo que irme estoy atrasado.
-Jajaja... Hiro-san si pudieses ver tu cara en este momento pareces un tomatillo- dijo entre risas.
-Ja como si estuviera con ganas de que molestaras, pues te informo que no- dije eso mientras tomaba mi bolso y saliendo del departamento, cerrando la puerta detrás de mí y sin despedirme del idiota de Nowaki-* suspiro*-era hora de ir a la universidad.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Sentía que todo me daba vuelta, no pensé que mientras más me acercaba a la universidad, m as nervios tendría, ya en la puerta preferí entrar a unos de los baños a tomas un poco de agua y luego me dirigí a la oficina de historia, era la hora.
-Profesor Miyagi, ya volví necesito hablar con usted- abrí la puerta y hable lo más serenamente posible, pero para mi sorpresa el profesor se encontraba encima de un joven, el cual no logre reconocer y al verme se fue corriendo- Mmm... porque esto me parece un Deja vú — dije entrando a la oficina.
-Ehhh Kamijou que bueno tenerte otra vez por aquí, sabes necesito tu ayuda con esos libros- apunto una pila de libros que se encontraban tirados en el suelo.
-¡PROFESOR CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE SEA MAS ORGANIZADO!- grité- justo ahora que no puedo alterarme- Nowaki tiene razón será mejor que deje esto- pensé.
-Vamos no arrugues tu frente, sonríe, sonríe- me toco entremedio de las cejas como siempre lo hace- dime que querías hablar conmigo.
-*suspiro*- Profesor esto no es fácil de decir- me senté en la silla del escritorio que normalmente ocupo- tengo que renunciar- el profesor al escuchar esto se quedó inmóvil se dio la media vuelta mirándome y acercándose quedando en frente de mí.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomanceNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...