*Primero que nada aun no tengo internet en mi compu he ahi el motivo de que no alla subido el cap. Segundo, se me ocurrio escribir este extra para ustedes como disculpa perdon si es un poco corto ya que lo escribi de mi tablet, sin mas preambulos el extra*
Nowaki
Hoy con Hiro-san cumplimos un año mas de noviasgo ya llevamos muchos, pero cada año me emociona mas saver que he podido estar con el como su pareja y ahora como futuro padre de nuestra pequeña Miku, se me ocurrio hablar con su madre para que lo distrajiera y lo llevara fuera de casa todo el día, ya que mi sorpresa la prepararia dentro del despartamento y obiamente no queria que se estropeara, ella inmediatamente me dijo que si y que le daria como excusa que lo llevaria a unas clases de como ser madre, jajaja... de solo pensar en lo aburrido que mi Hiro-san debe estar, ya me imagino su cara, almenos espero que aprenda algo, mi idea era aser una cena romantica para nuestro aniversario, en realidad lo he echo antes, pero esta vez estaria nuestra pequeña con nosotros, aunque sea un en la pansa de mi amor, los dos somos personas muy reservadas y yo se que a Hiro-san le encantara, tanto como a mi, mientras podamos estar juntos.
-Brrr, brr..- ¿Aló?.
-susurro- Hey Nowaki, soy yo, la madre de Hiroky, te llamaba para informarte como va todo.
-Si digame.
-Bueno primero que nada, nunca pensé que a Hiroky le i teresara realmente esta clase, de echo tiene a todas las futuras madres a su alrededor.
-¿Esta segura que ese es mi Hiro-san?- esto realmente me toma por sorpresa, mi amado siendo atento con todos nunca lo espere.
-Nowaki, aunque no lo creas se ve realmente feliz y a cada minuti minuto me da las gracias por traerlo aqui, dice cosas como: Madre esto me ayudara para cuando Miku sea mas grande o Todos aqui son realmente comprensivos apesar de que soy un hombre.
-WOOW! Bueno eso me pone feliz, le pediria que lo retenga unas 2 horas mas, por favor aun queda mucho por hacer.
-Claro la clase ya va a terminar, pero lo llevare al centro comercial -Mamá ven ayudame con esto- Bueno me tenvo que ir nos vemos
bye bye.Bueno a mi aun me quedan muchas cosas que hacer, ire a comprar las cosas para la cena, espero que le guste realmente todo lo que estoy asiendo por el, lo amo tanto, espero que su madre no lo deje tan cansado para cuando llegen.
-----------------------------------
Hiro-san
Las clases de magernidad las cuales mi madre me habia llevado, fueron realmenfe muy entretenidas, todas las futuras madrss se me asercaban a tocarme el vientre y a preguntarme cuantos meses tenia, apesar de todo pude aprender mucho para cuando nasca mi pequeña bebita, estoy asioso para cuando llege ese momento, ahora me encuentro en el centro comercial junto a mi madre, ella dijo que queria comprarle un vestido de verano, ya no tenia ninguno, lo unico que pense fue *porque un vestido de verano si aun estamos en invierno*, pero bueno un regalo siempre sera bienvenido.
-Hijo que opinas de este con esta pequeña rosa a un costado-mi madre como siempre sacandome de mis pensamientos.
-Es lindo mamá pero no encuentras que es muy costoso-creanme que realmente lo era.
-Hum nada es costoso si de trata de mi pequeña nieta.
-*suspiro*- Solo espero que sus abuelo no la consientan tanto.
-Eso si que no hijo, recuerda "los padres son para criar y los abuelos para consentir.
-Okey?
-Cambiando de tema, con tu padre nos iremos a un viaje de negocios, ajnque realmente el es quien ira a trabajar, yo solo lo axompañare-me tomo el hombro y me hablo al oido- no quiero dejarte solo, me preocupa por tu barrigita hijo-me solto y me dio un beso en la mejilla.
-Tranquila, que piensas que me sucedera algo, recuerda que los primeros meses de embarazo, los tube que pasar escasamente con Nowaki y eso significa que estube solo, por su trabajo, madre no te preocupes nada va a suceder, te amo- y la volvi a abrazar, realmente que mi madre estuviese conmigo en un momento tan importante en mi vida, no tiene presio, es decir no cualquier madre aceptaria que su hijo es homosexual y ademas esta espeeando un hijo, ella es la mejor y siempre he tratado e demostrarselo.
-Brr, brr...-Alo?...ok...si ... vamos para allá.
-Bueno es hora de refresar, Nowaki acaba de llamarme, dijo algo de que se habia rompido la secadora y nesdcitaba que algjien cuidara la casa.
-¿QUE?- dije exsaltado, tomando del brazo a mi madre y salimos casi corriendo de la tienda para ir a nuestro departamento.
-----------------------------------
Al llegar no se escuchaba ningun ruido, mi madre me habia dejado en la entrada y no quiso subir conmigo al departamento, porque tenia que ir a ver a mi padre, el silencio era mucho cuando de la nada, aparece mi amor con un mofin y una belita, entremdio de este.
-Amor-comenzo a hablar- aunque esto paresca que te estoy celebrando un cumpleaños, no es asi, realmente nose como comenzar, no se que decir , mas que te amo y aunque este sea un aniversario mas, no es uno cualquiera, si el romantico soy yo, estos ultimos meses me has demostrado que tu tambien lo puedes ser- no lo podia creer, Nowaki iso todo esto por mi, lagrimas caian de mis ojos- le dije a tu madre que te sacara de la casa para poder construir esta pequeña sorpresa para ti, te amo- No lo deje continuar corri a sus brazos apago la vela y nos besamos en la oscuridad de nuestro hogar.
-Realmente nunca dejare de amar tu cosina- estabamos en la mesa cenando lo que Nowaki habia preparado, era tiempo de darle mi regalo de aniversario-Esperame un momento ya vengo- me levante de la mesa y me diriji al cuarto de Miku, saque la pequeña caja con liston verde y fui a darsela.
-No es mucho pero espero que re guste tanto como me gusto a mi al momento de verla-saco el degalo y al levantarlo y leer lo que decia, comenzo a llorar, era una polera de color azul que en la parte superior decia "el mejor padre de todos"; Nowaki se abalanzo a mis brazo y me susurro un pequeño te amo, al cual yo le respondi con un beso, lleno de amor.
Definitivamente este era el mejor aniversario de todos.☺
-----------------------------------------.
Aqui les dejo el extra espero les guste, llevare mi computador a la universidad para poder subir el capitulo.
Queria preguntarle si querian darle un nombre a la madre de Hiro-san, si dicen que si ¿cual?
Los quiero mucho besitos y abrazos
Xiime0513
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomanceNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...