El tiempo avanza

3.1K 217 13
                                    

Hiro-san

 

Hoy cumplo mis dos meses de embarazo y como rutina fui al doctor, mi bebé está creciendo bien pero tengo problemas con su peso está un poco bajo- ¿pero cómo si como más que una vaca?!!!- pensé, cerrando la puerta del departamento-*suspiro*- el viaje al hospital me dejo un poco cansado, comeré algo y me iré a dormir, me dirigí a la cocina y al abrir el refrigerador para sacar un trozo de queso, corto un pedazo y le doy una mascada- oh no- me tapo la boca con rapidez y esas horribles ganas de vomitar me superan, estuve aproximadamente 10 minutos tirado en el suelo vomitando, parte de mi desayuno, me pare del suelo me enjuague la boca y decidí que era mejor dormir.

Actualmente  las cosas con Nowaki iban mucho mejor después de esa fea pelea que habíamos tenido, siempre y cuando el cumpliera en no acercarse a su kohai, obviamente me dijo que no podía hacerlo porque trabajaba con él, asique decidimos que cuando yo valla al hospital él no se acercaría a mí ni a Nowaki, ya que, este sabía que me molestaba y para no pasar un mal momento, el desaparecería de mi vista.

-SAN, Hiro-san despierta vamos-Nowaki como siempre interrumpiendo mi sueño.

-Que sucede como siempre no me dejas dormir ¿Qué hora es?-lo mire mientras me refregaba los ojos.

-Son alrededor de las 7pm has dormido casi toda la tarde, si sigues así nuestro hijo tendrá el sueño cambiado y dormirá todo el día y en la noche no nos dejara dormir, ahora levántate preparare algo para que comas, sempai ya me dijo que te cuidara, quien lo pensaría si comes más que 3 hombres- rio.

-ja ja ja... no es chistoso y no tengo hambre no me he sentido bien desde que llegue del hospital- me miro realmente preocupado sentándose en la cama para abrasarme.

-Otra vez con vómitos, amor tienes que cuidarte, aun si estas mal tienes que comer por el bien de nuestro hijo, quédate acostado te preparare una sopa, así te sentirás mejor- me dio un beso en la frente y salió de la habitación para dirigirse a la cocina.

Nowaki

Mi amor como siempre los síntomas del embarazo no le han hecho bien, al menos no me ha gritado, solo quiere paz, lo amo tanto- el sonido de la olla hirviendo me saco de mis pensamientos  la termine de preparar para llevarse a Hiro-san.

-Amor aquí esta tu sopa, ahora siéntate en la cama y cómetela- el solo se limitó a sonreír y a recibir la bandeja para comenzar a comer del plato, yo solo me senté a su lado a mirarlo comer.

-Nowaki, no tienes miedo de que cuando llegue el momento del paro suceda algo- lo mire extrañado.

-¿QUEEEEE...!!!!?, no Hiro-san todo saldrá bien no tienes de que preocuparte , tu sabes que si no estoy yo esta sempai y los dos velamos por tu seguridad, porfavor no te preocupes.

-Entiendo, ahora otra pregunta-*suspiro*- hay que decírselo a mis padres- eso me sorprendió nunca pensé que Hiro-san pensara seriamente en hablar con sus padres, no solo eso habría que contarles nuestra historia desde un comienzo- sé que es difícil pero no puedo quitarles el derecho de ser abuelos- se sonrojo y bajo la cabeza.

Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora