"primero que nada gracias a todos los que votaron dentro del capítulo pude unirlo todo y darle una seria razón al apellido, además mandarle un saludo a la persona que no me acuerdo el nombre pero tiene la foto de sasuke con orejitas saludos me gusta tu foto¨.
Nowaki
-Me molestaba la duda, quería saber cuál era el sexo de nuestro bebé.
-Nowaki, ¿Cómo estás?, Hiro-san se acaba de ir.- me dio una palmada en la espalda.
-¡Sempai!, dígame porfavor, ¿Cuál es su sexo?- me miro y luego negó.
-Nop, Hiro-san me dijo que guardara el secreto y no romperé con mi promesa, ahora si me disculpas tengo que volver a pediatría- Me dejo con la duda, se dio la media vuelta y volvió a su puesto de trabajo.
No aguantaba as la duda me consumía, llame a Hiro-san y solo contesto su madre diciendo lo mismo que mi sempai que Hiro-san me quería dar la sorpresa, le dije que quería hablar con el y me dijo que estaba dormido asique no quise insistir más y continúe mi trabajo. A la hora de salir me fui muy emocionado al departamento, realmente quería llegar y saber todo sobre su visita al doctor.
Hiro-san
Estaba feliz, cuando desperté me dijo mi madre que Nowaki había llamado para saber cómo me había ido, obviamente le pregunte que le había dicho, por suerte mi madre es una gran amiga y me dijo que guardaría el secreto, la amo por como es.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mi madre se había marchado hace como unos 30 minutos, me había ayudado a preparar todo para la llegada de Nowaki, estaba nervioso y creo que mi beba igual lo estaba ya que sentía los nervios por todas partes de mi cuerpo y mi pansa no era la excepción, estaba sentado atrapado en mis pensamientos pero el sonido de la puerta me iso salir de ellos.
-¡Hiro-san!- grito Nowaki al entrar al departamento.
-Antes que nada quiero que te sientes a mi lado ven- le dije dándole pequeñas palmitas al sofá indicándose que se sentara, el no dijo nada más y obedeció a lo que le había pedido, luego saque la cajita que mi madre había pasado.
-Sé que hemos pasado por muchas cosas y también sé que no siempre fue el mejor momento para esto- le pase la cajita y la sostuve entre sus manos y las mías- esto es especial y me pone realmente feliz que podamos tener nuestra familia, te amo, te amo muchísimo- le termino de pasar la cajita.
Nowaki
Después de todo lo que hiro-san dijo estaba realmente emocionado, me miro las manos y veo la cajita color crema la cual tenía un bello moño color marrón, al abrirla me quede completamente choqueado, tenía la boca abierta y de mis ojos salían lagrimas sin cesar, la cajita contenía un medallón de oro con en nombre de "Miku Kusama", no lo podía creer íbamos a tener una niña, por dios ¡UNA NIÑA! , podía existir más felicidad, abrace fuertemente a mi amor, la felicidad nos inundaba.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomanceNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...