Nowaki
Ya van 2 días en el hospital, mis parpados un no se abren, siento cada una de las cosas que mi amor u otra persona me habla, mi hija me tiene mi mano agarrada y no sentido a Hiro-san, escucho la puerta y alguien que toma a mi pequeña en brazos.
-¿Quién es? ¿Por qué no habla? ¿Mi hija? No puedo dejar que se la lleve, porfavor, déjala a mi lado otra vez, no te la lleves- Me comencé a asustar, no sabía quién era y tomo a mi pequeña haciendo que soltara mi mano.
-Mm? Que fue eso ¿Nowaki te has movido?.
-Pero que estoy pensando, si estuviese despierto lo mas probable es que me enojaría, Hiro-san me has hecho pasar un gran susto.
-Nowaki porfavor, aslo otra vez, muévete porfavor- hablo casi suplicante.
-No puedo, no sé qué fue lo que ise.
-Porfavor solo un poco- ciento que me agarro la camisa con una mano y con el otro dejo a Miku recostada a mi lado- te extraño, nos haces falta encasa, Miku te extraña, cuando nos vamos del hospital llora.
-Lo sé, la escucho cada tarde, a las 7 en punto-sentía sus lágrimas en mi camisa-yo también quiero volver a casa, para estar con mi familia-La puerta se abrió de golpe.
-Kamijou-san, ya que sempai no tiene ningún familiar, necesitamos que usted firme los papeles de la terapia.
-¿Terapia?
-Ok-hablo cortante.
-Si sempai, responde bien volverá a caminar dentro de poco.
-*Suspiro*- eso es lo que más quiero no sabes cuánto.
-Esperen, escuche bien, no esto no puede ser, yo no puede quedar invalido, esperen recién me doy cuenta no siento mis piernas, solo seré una molestia para Hiro-san y Miku-Me comencé a desesperar, necesitaba hablar decir algo, me volvía loco.
De un segundo a otro mis ojos se abrieron y lo primero que veo es a Hiro-san firmando los papeles, lo agarre del brazo y lo lance sobre mí.
Hiro-san
No...nowaki- hable con mi voz quebrada.
-Hiro-san, dime que lo que dijo Naru es mentira-todo dentro de mi se quebró, su sempai tenia razón, Nowaki escuchaba todo.
-Sempai, tranquilícese llamare al doctor, necesitamos que se tranquilice- Hablo Naru-kun saliendo de la habitación.
-Escúchame, es verdad- le agarre su cara con las 2 manos para que me mirara directo a los ojos- es verdad, pero puedes volver a caminar, solo tienes que hacer terapia ¿sí?- lo abrase- ahora por favor tranquilízate a Miku no le gustara vernos así cuando despierte.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomanceNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...