Nuestra familia

1.9K 156 13
                                    

Hiro-san

Las cosas iban realmente bien, Nowaki pudo hablar con esos señores, pero creó que nada bueno salió de eso, ya que, no lo volvieron a llamar y el tampoco tocó más ese tema, Miku esta dormida y yo estoy preparando un poco de café, Nowaki esta recostado sobre el sofá leyendo un libro de cirugías.

-Hace mucho que no estábamos tan tranquilos en casa- dije llevando las dos tazas de café conmigo para entregarle una a nowaki.

-Si tienes razón- me tomó desprevenido y me sento sobre sus piernas.

-Hey!! No hagas eso no quiero votar mi café.

-Hiro-san, te extrañe- habló en mi cueñlo, para comenzar a besarlo, cosa que me dio un escalofrio.

-primero deja tu taza de café sobre la mesa, realmente no me quiero quemar- le quite su taza de la mano y deje las dos, las de el y la mía sobre la mesa de la sala de estar, me di la vuelta y quedamos acostados.

-Amor-dijo algo nervioso como si dudaba en decirlo o no- quiero otro bebé.

-Esta bien-dije.

-Enserio, woow no esperaba que lo tomarás tan bien.

-Esta bien, sólo si eres tu el que queda embarazado ahora.-dije sonriendo con una seña de maldad en mi rostro, la cara de Nowaki era realmente graciosa, creó que le di un buen susto.
-Jajajaja, Es broma, nisiquiera puedes quedar embarazado.

-ja ja ja, no es chistoso, yo realmente quiero otro hijo, Miku ya esta en la edad de tener uno y tu sólo te ríes.

Con mis manos le tome la cara y lo ise mirarme directamente a los ojos- tu realmente quieres tener otro bebé.

-Sip y podríamos comenzar ahora mismo- habló levantándose del sofá y cargándome para llevarme a la habitación.

************************

Nowaki

Han pasado 4 años desde el nacimiento de Miku, pero no sólo eso también decidimos tener a Kyo de tan sólo 2 años, tiene el cabello parecido al mío ypero los ojos de Hiro-san, se nota que será alto, Miku es una gran hermana mayor y se nota que lo quiere mucho siempre se preocupa por el, nos cambiamos a una casa realmente coma que consta de 4 habitaciones, la nuestra la de Miku y la de Kyo, la que sobra es para los invitados, que casi siempre son los padres de Hiro-san, estamos realmente felices....

-Nowaki donde estas nesecito que me ayudes porfavor- grito mi amor desde nuestra habitación.

-¿que sucede Hiro-san?- hable tranquilamente entrando a la habitación.

-Llamó mi madre ella ira a buscar a los niños al jardín de infantes, nesecito que me ayudes a subir estas cajas de ropa arriba del armario por favor.

-Ok, ningún problema ¿Como a que hora llegaran los niños con tu madre?.

-Creó que a la hora de la cena aún es temprano quieres ir a almorzar- dijo mientras yo terminaba de subir la última de 2 cajas.

-No, prefiero qedarme a qui contigo- hable mientras lo abrasaba y le agarraba el trasero para luego besarle el cuello.

-Nowaki, tu no tienes solución cierto- la vergüenza y las palabras ya no existían entre nosotros eras tan felices con nuestro pequeños que todo es puro amor.

Lo arroje a la cama y me subí arriba de el, le quite los pantalones he ise lo mismo con los míos, lo comense a masturbar y sus gadeos y suspiros se escuchaban por toda la habitación, subí un poco su polera y pude ver sus pesones ya erectos por querer ser lamidos y sin esperas me acerque mordiendo lentamente uno de ellos- Ahh, Nowaki- eso era señal de que lo estaba disfrutando, le quite por completo su polera y lo di vuelta en posición de 69, comense lamiendo su miembro y metiendo uno de mis dedos en su entrada, siento un enorme placer cuando el mete mi miembro en su boca, provocando un gemido de mi boca, continuó con lo mío y comienzo a hacer pequeñas envestidas con mis dedos- No...waki ya no pue...do más porfavor- lo volví a colocar debajo de mi y comenzó a entrar en el de una sola estocada, lo que provocó que se corriera sólo con eso.

-Lo siento amor pero no puedo parar- dije comenzando a moverme.

-No... Lo hagas.. Sigue- sus palabras son órdenes comenzó a embestir cada vez más fuerte y rápido, hasta salir de el y venirme en su pecho, el aún la tenía dura a si que decidí bajar un poco y ayudarle con mi boca, lo seguí haciendo hasta que sentí su liquido en mi boca, me recoste a su lado hasta quedarnos dormidos.

*********************

La tarde fue realmente tranquila después de "eso" dormidos un rato, luego me levante a bañarme y preparar algo rápido para el almuerzo cuando ya estaba listo Hiro-san salió de la ducha y nos sentamos en la mesa, nos quedamos viendo televisión hasta que llegó la madre de Hiro-san con nuestros pequeños.

-Bueno chicos ya debo irme , si sucede algo me llaman, Adiós.

-Adios!!!- dijimos todos a la misma vez.

-Mami, Mami-hablo Kyo dirigiéndose a Hiro-san.

-Que sucede pequeño- dijo cargándolo en sus brazos.

-Hoy la abuela nos dio chocolate, verdad hermana.

-Si mami, helado y estaba ñam, ñam.

-Me alegra tanto que la hallan pasado bien con su abuela, ahora que quieren hacer.

Los pequeños se miraron y la que habló fue Miku- queremos ver una pelicula.

-Esta bien- dije entrando en la conversión.

Nos sentamos en el sofá donde caíamos la cuatro yo Miku Hiro-san y el Kyo en sus brazos, colocamos la película y sin darnos cuenta nos quedamos todos dormidos esperando un nuevo día.

"Las cosas bellas, llegan en los mejores momentos"

Fin.


-----_------_-------
No haré secuela ya que no tengo tiempo, estoy enamorada y mi cabeza esta llena de el como para continuar con el fic esperó me entiendan los amo y gracias por seguirme hasta el final bye

Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora