Ciertas personas

1.3K 107 5
                                    

Nowaki


-Llamada telefónica- Te dije que no te acercaras a mi familia, menos a mi hija, escuchaste.


-Nowaki, porfavor han pasados muchos años, solo queremos estar junto a ti, te prometo que no quiero hacerles nada malo.


-Tu sabes perfectamente que eso es imposible, tú y esa mujer me han hecho sufrir demasiado, no los quiero cerca.


-Nowaki entiende eres como un hijo para nosotros, no seas tan egoísta.


-Primero que nada ustedes no son mis padres, así que déjenme en paz y no se atrevan a tocar a mi hija y menos a mi pareja me oíste- Fin de la llamada.


Estas personas comenzaron a buscarme hace aproximadamente unos 2 semanas, son la pareja dueña del orfanato del cual yo viva cuando era pequeño, recibo llamados de ellos todo los días a veces es el o a veces ella, cuando me encontraron intentaron hablar con Miku, pero ella se alejó inmediatamente, me tuvieron engañado casi toda mi niñez con que ellos eran mis padres y por eso les guardo mucho rencor, no los quiero cerca ni de mí, ni de mi familia, es por eso que no quiero que Hiro-san se entere que ellos están de vuelta para hablar conmigo, estoy más que seguro que él me pedirá hablar con ellos.


-Nowaki ¿con quien hablabas?


-No es nada, solo un señor cobrando cuentas, pero numero equivocado.


-Esta bien Llevare a Miku a comprar helado ¿quieres venir?


-Esta bien, deja que me pueda levantar y vamos todos juntos.


Hiro-san


Después de estar toda la tarde compartiendo en familia, Nowaki y Miku se quedaron profundamente dormidos, yo me encontraba preparando la cena, cuando de la nada sentí que alguien tocaba la puerta, me limpie las manos y me dirigí a abrir la puerta, al abrirla me encontré con dos personas un hombre y una mujer me miraron sorprendidos y yo los mire algo confundidos, la mujer fue la primera en hablar.


-Buenas tardes señor, aquí vive Nowaki Kusama.


-Si aquí vive ¿Quién lo busca?- Pregunte con una cara de preocupación


-Tu debes ser su pareja- hablo el hombre.


-Mire señor, si no me van a explicar que hacen aquí, será mejor que se vallan.


-No porfavor, te contaremos todo- solo me faltaba confiar en ellos, asique los deje entrar y ns sentamos en el sofá, para conversar.


Luego de una breve explicación de todo lo que estaba sucediendo, me sentía enojado y triste a la vez, enojado porque sentía que Nowaki me había mentido y triste por la historia que estas dos personas me acaban de contar, iba a decir algo pero sentí que alguien salió de la habitación.


-Hiro-san que rico aroma que cocinaste, Miku aun duer....- su cara era impresionada- que hacen ellos aquí- los apunto a los dos, me levante y me coloque delante de él.


 -Mire señores, si no me van a explicar que hacenaquí, será mejor que se vallan.ic.gsH[-Nowaki porfavor tranquilízate- hable un poco fuerte- porfavor despertaras a Miku.


-Ves lo que provocas- hable enojado.


-Pero Hiro-san...


-Pero Nada, yo ya hable con ellos, ve a buscar a Miku, señores los acompañare a la puerta, luego los contactare, por ahora necesito ordenar mi cabeza.


Luego de despedir a la pareja, me dirigí a mi habitación, en esta se encontraba Nowaki junto a Miku en sus brazos, aun se podía notar sus mejillas y nariz sonrojadas por el llanto aunque se había vuelto a dormir.


-Tenemos que hablar- Dije acercándome a él.


-No entiendo como dejas que unos desconocidos entren a nuestra casa- se levantó y dejo a Miku recostada sobre la cama, luego camino hacia el sofá de la sala, yo lo seguí y me senté a su lado.


-Porque no me habías dicho nada de todo esto.


-No quería que te preocuparas por cosas innecesarias.


-No son innecesarias, son técnicamente tu familia.


-Pero no lo son- dijo enojado.


-No sé si lo quieres tomar en cuenta pero creo que deberías darles una oportunidad, sentarte con ellos a conversar y cuando te sientas preparado sin darte cuenta los tendrás a tu lado nuevamente- tome las manos de Nowaki y las arrope junto a las mías, nos miramos directamente a los ojos y asintió, para luego darme un abrazo.


-Perdón por preocuparte de esa manera, te amo, gracias por estar conmigo.


-Siempre estaré contigo y con nuestra hija- hable desde el fondo de mi corazón.


Nos soltamos del abrazo y comenzamos a besarnos, me agarro de las caderas y me sentó sobre el he intensificar nuestro beso, metió sus manos dentro de mi camiseta, mientras yo colocaba una mano en su cuello y la otra acariciaba su pelo, comenzamos a acariciarnos, Nowaki tomo mi camisa y la saco de un solo tiro yo ise lo mismo con la de el, me tiro sobre el sofá y se recostó sobre mi, después de quedar completamente desnudos entro en mi de una estocada comenzó a moverse de forma fuerte el placer y los gemidos se escuchaban por toda la sala, al final me vine en mi pecho el salió de mí y también se vino en mi pecho, luego de limpiarnos y de una pequeña ducha fui a despertar a Miku para que comiéramos todos juntos.


Solo espero que Nowaki le des esa oportunidad a esos señores.


---------------------------

Solo uno mas :3 

Comente que tal les parecio

Xiime0513


Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora