Hiro-san
La cara de Akihiko era describible, se notaba a lo lejos que no podía creer lo que le estaba contando, me miraba la pansa y se fue acercando a mí para colocar su mano en mi barriga. Fue lindo justo en el momento en que Akihiko me toca mi pansa la pequeña Miku se movió, el levanto su mirada y me miro.
-Es verdad... pe..ro co..como, estooo.. no- se levantó de manera brusca sabes te felicito, los felicito a los dos, espero sean grandes y los mejores de todos- le dio un apretón de manos a Nowaki y luego me acaricio la cabeza me miro con una sonrisa de esas que alguna vez me enamoraron y que hoy me dan la esperanza de que el si es un gran amigo.
Estuvimos toda la tarde conversando, luego de una merienda, se retiró diciendo que lo que necesitábamos se lo pidiéramos y que esperaba mi llamada para avisarle como iban las cosas.
-Amor, ¿no te sientes más tranquilo ahora?- dijo Nowaki apareciendo por atrás y abrazarme
-suspiro- si me siento mejor, creo que necesito relajarme iré a tomar un baño.
Ok, iré a preparar la tina espérame aquí- se fue al baño y se escuchó como habría el grifo de la ducha.
Luego de que Nowaki terminara de llevar la bañera, me ayudo a entrar en esta, ya que mi pansa con suerte me deja sentarme, me ayudo a bañarme y luego conversamos un poco mientras yo estaba dentro de la tina, era divertido como mi angelito se movía dentro de mí, me fije en la mirada de Nowaki y miraba mi pansa con nostalgia pero una nostalgia completamente de felicidad, con mi mano le toque su mejilla y lo acaricie tiernamente, el me miro y sonríe, cuando salí del baño me fui a vestir a la habitación y me acosté Nowaki se acomodó a mi lado de la cama y me abrazo.
-Nowaki tengo una pregunta que hacerte, solo espero que no te moleste.
Nowaki
-Tu sabes que nada delo que me digas, hará que yo me moleste contigo, vamos dime- lo abrase más fuerte mete sin lastimarlo.
-Quiero que Akihiko, sea el padrino de nuestra hija- ¿qué?- sé que es un tipo frio y todo eso pero es importante para mí, sería una muestra de que tu estar completamente de acuerdo conmigo y que ya no es de importancia el pasado, sería como un borrón y cuenta nueva, mi familia eres tú, lo importante para mi eres tú, solo te tengo que pedir que aceptes lo que te estoy pidiendo.
-Claro- me miro sorprendido- pero solo si ese tipo acepta, pues ya sabes como es, no te diré nada solo aceptare si tu confías en el para que sea el padrino de nuestro hija pues yo también lo are, te amo y siempre te apoyare- lo bese- te amo, ahora que yo acepte lo tuyo porque no aceptas jugar un rato conmigo ¿sí? Hiro-san.
-tu sabes que por lo avanzado que mi embarazo esta no podemos hacer el amor, más que nada por precaución, asique esta vez te deniego tu petición.
-Vamos los dos sabemos que lo quieres- hable seductoramente y lo acerque a mi más aún.
-No es no, realmente estoy cansado, además a un embarazado siempre se le da la razón, asique será mejor que no me contradigas si no quieres dormir en el sofá.
-No se vale siempre me lo niegas con tu embarazo- refunfuñe.
-perdón dijiste algo, pues el sofá te esta esperando.
-perdón, perdón no dije nada, te amo, te amo y tienes razón será mejor dormir ven- lo acomode con mi pecho y a los minutos se quedó dormido, mi amor aún quedan cosas de tu antigua esencia, te amo, solo espero que estos 3 meses que te quedan se pasen luego para tener a nuestra hija en nuestros brazos y por fin armar la familia y en esos pensamientos me quede dormido.
.-.-.-..--.-.-.-.-.-..--.-.-..-
Me desperté con un peso encima de mí, abrí los ojos y ahí estaba Hiro-san con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hiro-san que sucede tan temprano.
-acabo de llamar a Akihiko y vendrá en 10 minutos necesito que te levantes ahora.
"uno nunca sabe lo que tiene hasta que la verdad sale a luz alumnos es siempre decía yo para elegir a mis amigos y Hiro-san encontró uno muy valioso".
---------------------
Gracias x leer
Mi computador se echó a perder y se reinicia solo no saben cuánto tuve que re-escribir este capítulo.
Mi primo me volvió a cortar el internet, lo odio con mi alna y me vine otra vez donde mi madre.
Xime0513
3
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomansaNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...