Nowaki
No sabía cómo reaccionar al principio me pareció extraño que sempai le estuviese haciendo una ecografía a Hiro-san, desde el momento en que sempai y yo cruzamos miradas, lo supe todo, y ese latido dentro de la pansa de mi amado me lo confirmaba, mire a Hiro-san con mis ojos ya inundados en lágrimas.
-Felicidades Hiro-san, Nowaki serán padres…-Escuche de mi sempai quien nos confirmaba a noticia, de un momento a otro lo único que podía ver era a Hiro-san limpiándose la barriga del gel que sempai había esparcido para hacer la ecografía y que luego saliera corriendo.
-Nowaki-dijo mi sempai sacándome de mi estado de shock-recuerda que últimamente se ha vuelto muy normal que los hombres queden embarazados, pero trata de convencer a Hiro-san de tenerlo, yo sé que a ti te gustaría mucho tener una familia, porfavor cualquier cosa mantenme en contacto-dijo dejándome solo en aquella habitación.
Hiro-san
Llegue al departamento y no sabía que hacer o cómo reaccionar, lo único que pude hacer fue salir corriendo del hospital-no lo puedo creer tengo una pequeña vida dentro de mí, como le diré a mis padres y si Nowaki no lo quiere tener, no espera Nowaki no es así- pensaba mientras entraba a la habitación, solo quería dormir y relajarme-Tengo un hijo de Nowaki en mi vientre y lo más importante, es que es de nuestro amor- fue lo último pue pensé antes de quedarme completamente dormido.
Me despertó un pequeño sonido de la televisión, me levante y me dirijo a la habitación continua que era de Nowaki-Nowa..ki-dije antes de entrar y sentarme a los pies de la cama, Nowaki solo me miro ,pero antes de que dijese algo, hable- Yo entiendo si no quieres tener este hijo, pero quiero que entiendas que a pesar de que yo soy gay siempre quise una familia-hable con mis ojos llenos de lágrimas- es raro para mi decirte esto pero yo enserio quiero tenerlo, no sé cómo se darán las cosas a un futuro pero que dices ¿tendrías una familia conmigo?-dicho esto sentí los enormes brazos de Nowaki abrazarme, eso me dio aún más tranquilidad.
-Ríe-Hiro-san me parece raro que me digas eso, y eso que pensé que tendría que ser yo quien te hiciese esa pregunta, sabes que nunca me negaría a eso, te amo, te amo, ¡TE AMOO!, me haces muy feliz- notaba como mi cara se ponía roja, Nowaki estaba más feliz que yo, eso sí que me ponía aún más contento.
-Nowaki, porque no me despertaste- dije seriamente y frunciendo un poco mi seño.
-Jejejeje….Realmente pensé que no querías ni verme, Hiro-san tenía miedo a tu rechazo.
-Urg- golpee su cabeza- que crees que no me iba a enojar, que piensas que hare con el profesor y mi trabajo, soy un hombre embarazado!!!, eso no se va contando como lo más normal del mundo.
-No te preocupes Hiro-san, no necesitas trabajar, al menos con mi sueldo del hospital podemos mantenernos y podemos ocupar un poco del dinero que tenemos ahorrado, y sobre tu profesor creo que tienes que contarle tu situación.
Nowaki tiene razón cuando pase lo que me quedan de vacaciones, iré a visitarlo y contarle la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomansaNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...