Hiro-san
Todo iba realmente bien, yo trataba de no forzarme mucho pero me sentía raro y la causa de todo esto era Nowaki, sentía que cada vez estaba más lejos de mí, casi ni me tocaba, es decir con suerte me daba un beso!, esto era mucho él estaba más trabajo y menos Hiro-san, se supone que yo tengo que tener la preferencia y solo pensar el porque me enoja aún más.
Flashback
-Hiro-san que bueno que viniste, tengo que presentarte a alguien- presentándome a un joven unos 5 años menor que Nowaki- él es mi kohai Naru- de solo verlo me cayó mal.
-No me interesa lo que hagas y tú no te acerques a Nowaki- dije apuntando a ese tal Naru, realmente no lo soportaba.
-Naru no le hagas caso él está así por el embarazo- hablo mientras me abrazaba por atrás colocando sus manos en mis barriga y su cabeza en mi hombro.
-Jejejejeje.... No se preocupe sempai- dijo mirando a Nowaki y luego mirarme a mí- un gusto conocerlo, me alegra conocer a esa persona especial de mi sempai.
-Si como sea- dije en un tomo molesto- Nowaki suéltame tengo que ir a ver al doctor- soltándome de su agarre.
-si Hiro-san, cuando termines me llamas- me sujeto la mano y acercarme a el para darme un pequeño beso- te amo.
Completamente rojo me dirigí a la sala del doctor.
Fin del flashback
-Hiro-san ya llegue- se sacó los zapatos y se dirigió donde me encontraba- amor no duermas aquí en el sofá ve a la cama- me dio un beso en la frente.
-primero que nada no estoy dormido solo estoy recostado, segundo lo que esté haciendo no te incumbe y tercero porque no vas a molestar a tu queridísimo kohai, se nota que te gusta pasar más tiempo con el- finalice de decir esto y mirarlo fijamente a la cara, tenía una expresión de asombro y de enojo.
-NO Hiro-san!- grito enojado- llevas dos semanas con lo mismo, no me interesa Naru y si, es obvio que me incumbe las malditas cosas que haces todos los días porque ese bebe- apunto a mi abdomen- es nuestro me oíste nuestro!- grito para luego mirarme preocupado.
No lo podía creer, yo sabía que por mi parte estaba insoportable pero que el reaccionara así nunca me lo espere, de la nada sentí como unas pequeñas lagrimas caían de mis ojos, realmente estaba asustado de la reacción de Nowaki.
-Vete a la maldita MIERDA..!!!- grite dirigiéndome a mi habitación, mientras Nowaki me seguía.
-Hiro-san per..don- hablo mas tranquilo-hoy no tuve un buen da en el hospital, en realidad fue un día horrible estaba muy cansado y tu empiezas de nuevo con lo de Naru, porfavor perdóname.
-Suéltame, nunca espere que me gritaras y menos que me trataras así- dije en un tono frio, cada vez más lagrimas caían de mis ojos- y si tienes razón estoy insoportable, pero sabes porque- lo mire a la cara mientras el comenzaba a llorar- porque llevo en mi vientre a NUESTRO HIJO!- le grite- ahora suéltame- me solté de su agarre- no tengo que más hablar contigo me iré a mi habitación- me fui dejando a Nowaki a mitad del pasillo, con mis ojos llenos de lágrimas, realmente me sentía mal por ser tratado así, se nota que el ya no me quiere, él nunca fue así conmigo se supone que me ama ¿no?- entre a mi habitación y me dormir entre lágrimas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me desperté alrededor de las 10 am, la noche no fue la mejor de todas, pero aun así logre dormir plácidamente, unos golpes a la puerta me sacaron de mis pensamientos.
-Hiro-san puedo pasar- hablo Nowaki desde el otro lado.
-....-no respondí lo que menos quería era hablar con él, agradecía tanto tener el seguro de la puerta.
-Hiro-san porfavor ábreme, al menos si no quieres que hablemos ven a desayunar, tu sabes que tienes que comer en tu estado, él bebe necesita alimentarse.
-....- eso lo sabía perfectamente pero no saldría si él estaba en la casa realmente no quería verlo.
-Ok, lo entiendo te dejare el desayuno en el microondas, tengo que irme a trabajar, y perdón por lo de anoche-Lo único que sentí fueron los pasos de Nowaki alejarse y yo volví a recostarme para dormir un poco más.
Me volví a despertar alrededor de las 12 pm era realmente tarde y mi hijo necesitaba comer, Nowaki ya se había marchado asique me dirigí directamente al microondas a tomar mi desayuno, al acabar me senté en el sillón, para tocarme la pansa.
-Hola bebé, cada vez creces más y más dentro de mí, tu papi y yo tenemos algunas diferencia pero nada del otro mundo, todas las parejas las tienen, ya tienes un mes con dos semanas, no sabes lo mucho que te esperamos, te amamos.
Realmente me sentía mal por la pelea que había tenido con Nowaki asique decidí ir a visitarlo al hospital.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Hiro-san que alegría verte, buscas a Nowaki- hablo sempai acercándose a mí.
-Sí, le agradecería mucho si me dijese donde está.
-Mmm.... Hoy está en el turno con Naru-kun creo que en la sala 219- Dijo con su típica sonrisa.
-Gracias iré a buscarlo- estaba feliz realmente quería ver a Nowaki y dejar de estar peleados yo sé que a le gustaba cuando lo iba a visitar, encontré la habitación, abro la puerta y lo que vi nunca me lo espere, mucho menos lo imagine, Nowaki estaba abajo de su kohai mientras se besaban, mi vista comenzó a nublarse y lo único que sentí fue un grito de Nowaki llamándome, para que todo se volviera negro.
Lo sé es un poco muy corto pero no es excusa, gracias por leer, su like y su comentario es lo único que os pido : 3
Atte.: xiime0513
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomanceNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...