Hiro-san
Dos días y solo me queda uno, estos días fueron desesperantes pasar las 24 horas por dos días con Nowaki era aburrido, tenía preferencia por trabajar en el hospital, por eso dormía a mi lado, en las mañana se iba y volvía para preguntar cómo estaba eso lo hacía cada cinco minutos era aburrido, realmente no quería ms, no les mentiré al decirle que no me gusta que se preocupe de mí, pero era como mucho no?, al menos eso yo pensaba, sempai dijo que ya estaba bien y ya que me quedaba solo un día en el hospital estaba realmente feliz, enserio estaba contento, yo estoy bien, mi angelito está bien y como familia estábamos bien.- Toc, Toc...
-Pase
-Hiro-san como estas?- Nowaki entro a la habitación con un pote que lo más seguro tenía la gelatina que le pedí hace ya 20 minutos, se sentó a mi lado y me paso.
-Estoy bien, te lo he dicho muchas veces y gracias por la gelatina, enserio tenía ganas- lo mire y le sonreí para luego comer un trozo de gelatina.
-tengo 30 minutos de comida- saco una bolsa de su bolsillo, sacando de ella un sándwich.
-Nowaki-lo abrase de cuello, acercándome a él con una mirada seductora- tu sabes que yo te amo, deje la gelatina en la mesita de noche, que estaba al lado de la cama- ahora tú me darías un pedacito de tu sándwich- le di un pequeño beso en los labios.
-NO- Dijo cortantemente.
-Que!!!- Grite.
-Sempai ya te dijo que por el momento solo cosas livianas pero por lo visto, tú no te aguantas mira cómo se te cae la baba.- se rio de mí.
-Si no me quieres dar un poco la puerta es bien grande para que te vayas- ise un puchero.
-Amor de mi vida, es por tu bien y por el de mi hijo – se levantó y estaba a punto de salir, hablo- será mejor que me valla a otro lado y se fue.
Como me hace esto, yo solo quería un poco de su sándwich, ya vera cuando llegue a casa me are un sándwich de carne y no le daré aunque me pida llorando de rodillas, jajjajajajja.
La tarde transcurrió tranquila, Nowaki iba y venia para ver como estaba, llame al profesor contándole lo que había sucedido, ya que él me dijo que le contara si algo sucedía, y en menos de 15 minutos estaba en el hospital con un globo que decía "Recupérate pronto", charlamos toda la tarde, recibió un llamada y dijo que alguien lo estaba esperando en casa asique se tuvo que marchar, se iso la noche.
-Nowaki porque no subes a la camilla y te acuestas a mi lado hoy, no te aburres de dormir en el sofá-le ise seña a un lado de mí.
-Hiro-san tú tienes que dormir bien, junto con el bebé- se sentó en su "cama".
-Porfavor mañana nos iremos a casa y ya son dos noches que duermo solo, tú piensas que no me siento solo porfavor, porfavor, porfavor.
-Suspiro- Esta bien, me alegra saber que mañana te darán el alta así podemos dormir más como en nuestra cama- se acostó a mi lado abrazándome por la espalda y comenzando a acariciarme el cabello- sabes he estado pensando en lo que dijiste de tus padres, la próxima semana tengo libre el viernes, sábado y domingo, ¿Qué dices si los vamos a visitar?.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomansaNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...