Nowaki
Hiro-san está actuando extraño, hace aproximadamente 2 semanas que me está evitando con gran existo, Miku ya tiene 1 mes y desde que nació que no me ha dejarlo tocarlo, la máxima aproximación sexual que hemos tenido fue solo de caricias y sin pasar a mayores pasos, con suerte me da uno que otro beso y en las noches no me deja tocarlo, porque siempre se aleja diciendo que quiere dormir para poder levantarse temprano a ver a Miku o siempre dice que está cansado y que Miku le ocupa mucho tiempo.
-Nee Hiro-san hoy no trabajo, qué opinas de salir a cenar esta noche.
-Qué cosas dices Nowaki, por dios, Miku está muy pequeña para salir aun, quizás más adelante cuando crezca.
-No decía de salir con ella, podrías... no se... quizás dejarla con tu madre.
-No, y esa es mi última palabra.
-Pero Hiro-s...
-Ya dije que no y es mi última palabra, no insistas.
-Últimamente ni tiempo tienes para mí-murmuré de manera de que me escuchara.
-Bueno me tendrás que perdonar, pero si no tengo para ti es porque tengo que cuidar de nuestra hija y si te gusta o no pues te las aguantas- me hablo un poco alterado y tomando a Miku en los brazos.
-Pues al menos, yo si trato de pasar más tiempo con los dos, y contigo porque tú eres mi pareja y ni tocarte me dejas desde antes de que naciera Miku, desde entonces que no hemos tenido relaciones, estas seguro que piensas al menos de nosotros.
-Sabes que , si lo pienso y mucho y no sabes lo que me molesta tan siquiera tenerte a mi lado, cuando sé que no puedo responder a tus impulso y si no tenemos relaciones es porque... es por..qué pues porque no quiero y punto- termino de decir eso con su cara toda sonrojada, algo le pasa y estoy seguro- será mejor que me valla, contigo no se puede hablar.
-¿Qué?, Hiro-san ven ahora mismo y me explicas todo.
-Deja de gritar por dios- mi a Miku la cual tenía cara de asustada-mira lo que isiste, no era necesario hacer llorar a Miku, ahora sí que te dejo solo cálmate un poco- entro a la habitación de nuestra hija y cerro con llaves, algo le sucede y lo descubriré.
---------------.----------------
La tarde avanzo tranquila, Hiro-san salió de la habitación de Miku, lo más probable es que ella se allá quedado dormida porque salió sin ella en brazos, yo me encontraba sentado en el sofá viendo un programa de cocina y él se sentó a mi lado colocando su cabeza en mi hombro.
-Me vas a contar que es lo que te sucede-coloque mi brazo alrededor de su cuello.
-brbgaabss- murmuro a lo cual no le escuche.
-Hiro-san si no eres claro no poder entender lo que intentas decirme- le bese la frente.
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomanceNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...