Narradora
Un pequeño llanto se escuchaba en aquella habitación de operadores de la sala de maternidad, en aquella sala de espera estaban tanto los padres como los amigos de la pareja esperaban noticias de estos, y dentro de la habitación dos hombres lloran abrazados por la felicidad que estaban sintiendo al tener por fin a su pequeña hija.
Nowaki
"Tú serás la luz de mis días, mi gran felicidad, mi mayor alegría".
Hiro-san dormía tranquilamente después de una noche realmente agitada, anoche a las 4 con 46 minutos nació nuestra pequeña hija Miku Kusama, estuvimos toda la noche junto a ella con los 9 meses cumplidos, Sempai practico una cesaría, nuestra bebe está sana y salva, y mi amado Hiro-san también lo está, después de todo lo que esperamos se merece un pequeño descanso, en cambio yo no puedo dejar de mirar a mi hija la cual se encuentra en mis brazos con un chupete color rosa.
-Hola buenos días- Hablo la madre de mi amado entrando a la habitación- se nota que se encuentra cansado- miro a Hiro-san- lo iso muy bien, después de todo es mi hijo.
-Si lo iso bien, por eso lo amo- mire a Hiro-san y le sonreí a su cara durmiente.
-¿Me dejas cargarla?- se la entregue como si fuera la cosita más pequeña y frágil del mundo.
-Es tan bella tiene el cabello de mi hijo, espero que saque tus ojos.
-jejeje- habrá que esperar al menos dos meses para que eso pase.
-Si se nota que será una bella mujer, solo espero que quiera mucho a su abuelita ya que yo la consentiré más que nunca.
-Siempre y cuando se porte bien y tenga el permisos de sus padres.
-Así será ella será respetuosa, ya que tiene a dos hombres que la criaran como ella se merece, bueno será hora de que me valla cualquier cosa me llaman inmediatamente bye- Me entrego a mi hija y se fue por aquella puerta de la habitación blanca en la que nos encontrábamos.
Luego de al menos dos horas vino mi sempai a revisar a Hiro-san, ya que tenía que cambiarles las vendas de la cesaría, le iso una pequeña curación y se volvió a retirar.
-Nowaki, me alcanzas la mamila que trajo la enfermera- Hiro-san tenia a nuestra pequeña en brazos la cual lo miraba con mucha atención, le di la mamila, la imagen que se formó ver a mi amor dándole de comer a nuestra hija era realmente hermosa, no saben lo feliz que me hacen.
-Akihiko vino a visitarnos, pero tú estabas dormido asique solo dejo este regalo y se retiro dijo que después llamaría, para saber de Miku.
-¿Qué es el regalo que dejo?
-Neos esperaba que tú lo abrieras, toma dame a la beba- le entregue el regalo y me entrego a la beba en brazos.
-Woooow que lindo, realmente nunca pensé que tuviese tan buen gusto- Era una pequeña manta rosa con pequeños ositos, realmente era un lindo detalle.
-Si es muy bella después lo llamaremos y le daremos las gracias.
-Nowaki acuéstate a mi lado ven súbete a la camilla.
-mmm... no creo que sea buena, recuerda que estas operado.
-Nowaki porfavor solo por hora siiii?
-Suspiro- está bien, pero si entra sempai y nos da un reclamo será toda culpa tuya.
-Bueno- le pase a nuestra hija y me acosté a su lado, coloco nuestra hija en el medio y me tomo de la mano y yo le acaricie el cabello.
-Te amo, me siento tan bendecido en este momento- hiro-san miraba a nuestra hija.
-Lose, lose yo lo siento igual, es tanta felicidad- y con esas palabras nos quedamos dormidos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya ha pasado una semana desde que nuestra pequeña nació, hoy por fin volveremos a nuestra casa, pero con una integrante más con nosotros, Hiro-san deberá volver en 3 días más para que le retiren los puntos del nacimiento.
Hiro-san
-Bueno pequeña esta es nuestra casa y por aquí está tu habitación- Dijo Nowaki con Miku entre sus brazos
-Nowaki, ven tráela a nuestra cama necesito cambiarle el pañal- dije dirigiéndome a la habitación.
-Ok- sabes después de todo es bueno que tu madre te allá llevado a esas clases de maternidad.
-Si realmente aprendí mucho.
-Al menos yo ya sé cómo hacerlo después de una semana quien no aprendería-Hablo Nowaki
-Y listo, que lindo se quedó dormida, bueno será mejor que se valla a su cuna, hija te amo tanto- besé su frente y la recosté en su cuna.
Nowaki me abrazo por la espalda y coloco su mentón en mi hombro, nos quedamos asi por un buen rato mientras mirábamos a nuestra hija.
-Me costara mucho acostumbrarme a que no tengas pansa- hablo Nowaki tocándome mi estómago.
-Si yo igual me siento algo extraño al no tenerla, aunque ya se estaba volviendo algo incómodo.
-Bueno, será mejor que vallamos a comer algo ¿Qué dices?
-No quiero dejarla sola- suspire.
-Tranquilo, ya está con nosotros, iré a preparar algo, quede con ella hasta que te llame a comer- me beso la mejilla y se retiró del pequeño cuarto de nuestra hija.
"eres la casualidad mas bonita que llego a mi vida"
---------------------------------------------
Gracias por leer
- Nacio Miku
- Chile gano la copa america
- Soy realmente feliz en estos momentos
- Los amo a todos
- Incluyo a los que solamente leen la historia
- Denle like y comente
- Los que pues no lo hacen besitos de igual manera
Xime0513
ESTÁS LEYENDO
Todo cambia, aun así te amo (yaoi/m-preg)
RomanceNowaki y Hiroky ya llevan muchos años juntos se aman mutuamente, pero una noticia los dejara tan impactados que su vida dara un gran giro ¿podran con esta nueva responsabilidad? recuerda yaoi osea boysxboys amor entre hombres si no te gusta no lo le...