Las lágrimas de felicidad corrían por sus mejillas mientras el más bajo le mostraba aquella prueba positiva con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos cristalinos.
Sólo pudo rodear a Tord con sus brazos, levantandolo y empezando a girar y besar su rostro, para dejarse caer al sofá con el noruego sobre el.
—bueno, por fin. Luego de un año de intentos fallidos lo conseguimos_ habló serenamente el noruego acurrucado en el pecho de su esposo.
—que crees que será?_ preguntó el de cuencas mirando al cornudo.
—mmm yo creo que va a ser una niña, puedo sentirlo aquí_ habló acariciando su vientre.
—ha! De seguro es un niño, en mi familia nacimos puros hombres_
—cuanto apostamos?_
—te apuesto 100 libras a que es un niño_
—trato!_
—pero hagámoslo más interesante_ habló el de cuencas
—te escucho_
—no averiguemos el sexo del bebé, cuando nazca nos quitaremos la duda_ habló apoyando su mano sobre la espalda de su esposo.
—bueno, si no sabemos lo que será hasta que nazca mejor compremos cosas de color morado o amarillo_ habló.
—ni te molestes, compra cosas azules, ya veraz que es un niño, mi instinto de futuro padre me lo dice_ habló Tom de forma soberbia y algo infantil.
Tord sólo rió, ese lado infantil de su esposo le encantaba a pesar de que aveces fuera un poco molesto.
No dudaron en hacer una gran reunión con sus conocidos más cercanos para anunciar la gran notícia.
Y claro, algunos más se sumaron a la apuesta.
—yo opino que será un niño_ habló Paul.
—yo presiento que es una niña_ habló Patrick
—mmm, yo creo que va a ser pendeje como el papa_ habló Edd sacándole una carcajada a todos, a todos menos a Tom.
—yo creo que va a ser un macho pecho pelu-!_habló Matt haciendo la mímica y pegándose el dedo chiquito del pie contra la mesa_ ayyy me pegue feoooo, Edd escucho borroso metanme en arroz_ lloriqueo en el suelo agarrandose el pie.
—pues yo creo que va a ser una tía_ comentó John
—nah, con lo jotos que son ellos dos seguro les sale un crio igual de gay que ellos_ habló Eduardo, en fin la hipocresía puesto que el estaba en una relación con John.
Mark sólo estaba ahí existiendo como el personaje secundario que era.
—Pido ser el padrino del niño o la niña!_ habló Matt
—bueno, entonces yo la madrina_ comentó Edd sosteniendo el brazo de su pareja ojiazul.
—oh! Eso me recuerda_ habló Tord_ ustedes que planean? Van a intentar o van a esperar un tiempo más?_
—creo que va a ser mejor esperar un poco más, no estoy listo_ habló Edd mirando a su pareja, este asintió con la cabeza.
— Hey Tord, estas consiente de que ya no podras fumar ¿Verdad?_
Un balde de agua fría para el noruego.
—ehhh?! Porque no?!_
—le hará mal al ingenierito_ Habló el de cuencas viendo el adorable puchero que hacia su Esposito.
—oww no creo poder aguantar 9 meses así!_
—tranquilo, te ayudaré a superarlo, vienen cosas menos dañinas que te pueden servir de reemplazo, te las compraré_
Tord se sentía tan afortunado de tener a alguien dulce y atento como lo era Tom, en esos tres años que llevaban casados simplemente se sentía plenamente feliz.
—entonces yo y Patrick seríamos los abuelos_ habló el cejudo.
—abuelito Paul, suena adorable, osito gruñón_ habló enternecido el "alitas de pollo" tirando de los cachetes regordetes de su pareja.
Paul sólo se puso rojo.
La reunión duro bastante, practicaron sobre que planeaban para el bebé, como podría llegar a verse de adulto o de que haría Tom si nacía niña (No porque no le gustaba la idea de tener una niña, sino que era celoso y protector como la mierda, lo sería aún más si se trataba de su princesa).
Las visitas se fueron y allí estaban, los futuros padres buscando las cosas para su futuro bebé.