(Esto va para rato, creo que es lo más largo que he escrito nunca ;-;)
(Un usuario en específico me dejo muchas preguntas y retos, así que si veo que les gusta la dinámica de preguntas y respuestas interactivas con los personajes, haré más como estos)ZoeyXD0 pregunta:
Para Edd:
1)- ¿A pesar del dolor, estas feliz con tu bebé?
-No creo que haya podido tomar una mejor decisión cuando decidí tener a mi pequeño Jace. Valió totalmente la pena el dolor_ Edd recordaba muy bien como el cargar a Jace por primera vez fue la sensación más gratificante que pudiera haber sentido nunca, podría compararlo con el momento en el que terminaba una gran obra de arte que le tomó meses, simplemente era de lo mejor. Jace era su más grande obra de arte.
-Yo nunca aguanté mucho el dolor, soy algo blando pero por mi bebé estoy dispuesto a lo que sea_
2)-¿Cómo está Ringo?
-con respecto a Ringo, ella esta bien, un poco gordita pero es porque ya esta viejita la señora_
Si, Ringo ya debía tener al menos unos 12 años, Edd la cuidaba para tenerla saludable y feliz siempre. Era lo más cercano luego de Jace a una hija.
3)-¿Eres quien manda en la casa?
-Creo que no soy tan mandón como todos piensan, sólo me encargó de que estos dos no quemen la casa y la mantengan limpia.... o al menos entera_ habló mirando y señalando por encima de su hombro a su esposo e hijo, los cuales miraban a otro lado como diciendo "yo no fui".
Para Matt:
1)- hemos visto a Tom como padre ¿Pero tú Matt?.
-Creo que soy el padre blando, me cuesta muchísimo decir que no o regañar a Jace_ Matt recuerda todas esas veces que Edd dictó una regla, y no pudo seguirla porque Jace simplemente era irresistible, no aguantaba las ganas de concentirlo_soy algo así como el permisivo_
2)-¿Cómo la pasaste cuando Edd estaba embarazado?
-Fue una época algo complicada, no me molestaba en lo más mínimo asistirlo cuando se sentía mal, lo hacía con gusto. Pero lo que me rompía el corazón era que tuviera su autoestima tan baja en ese tiempo_ no era mentira, Edd estaba muy sensible a todo en esa epoca, en especial con su físico que obviamente iba a engordar para poder gestar.
Habían ocasiones en las que Edd lloraba porque se sentía "un gordo desagradable y asqueroso" ¡Cosa que no era nada cierto! Y Matt se lo hizo saber con muchos mimitos y atención, adoraba a su regordete y adorable novio.
Aún así podía entender la frustración de su amor, desde que se cansaron, Edd se había puesto como meta adelgazar, y cuando se embarazo engordó otra vez, pero luego del nacimiento de Jace volvió a ejercitarse y estaba más sano y en mejor forma que nunca.
-aunque si Fue una época en la que mis horas de sueño eran pocas_ confesó rascando su nuca.
3)-¿Jace se parece a Edd?
-el pequeño Jace es todo un artista igual que Edd, creo que dibuja mejor que yo incluso, tiene mis ojos azules, pero el cabello de Edd, tiene pequitas en sus mejillas y hombros. Es muy travieso, en lo que más se parece a mi es en sus ocurrencias_ suspiro risueño por lo último, recordando como una vez jugaban a las escondidas y encontró a Jace adentro del refrigerador más o menos una hora después.
Para Jace:
-¿Cómo es convivir con tus padres?
-Mmm, esta bien supongo, aunque aveces mami es un poco mandón_