primos y alergias

603 41 47
                                    

La pequeña de cuatro años y el pequeño de dos años y medio jugaban con sus peluches.

Tomme bear fue reparado por suerte.

El pequeño tenía uno de esos monos con platillos y para ser sinceros, era algo perturbador.

Pero a Jace parecía gustarle mucho ese juguete.

Tambri adoraba a su primo, adoraba jugar con el y era como su mejor amigo.

No paso mucho tiempo hasta que muffin, la mascota de Tambri, llegara con intenciones de unirse al juego.

El pequeño Jace estornudo ante el primer contacto de su nariz con el pelaje del animal.

—A-ashu!_

No tardó en notar que tenía los ojos vidriosos y su nariz picaba como el demonio.

Tambri recordó que su Tío Matt reaccionaba igual cuando muffin se le acercaba, así que tomó a su primo y lo llevo con sus tíos.

— oh por Dios, Jace! Tienes toda la cara hinchada!_ exclamó casi en histeria el más gordito_que pasó?!_

—Se me aceco el guau guau y me puse azi mami_ Jace todavía era un bebé, y esa era su forma de explicar.

—Matt, traeme una de tus pastillas para la alergia_ Matt hizo caso sin rechistar, con una pastilla Blanca en sus manos.

Edd corto un pedazo pequeño y le dijo al pequeño que aunque le Fuera dificil, que la tragara.

—ya le compraremos medicina para la alergia, no sabía que era alérgico a los perros_ habló Edd cargando a su pequeño retoño.

—será mejor que me valla con Jace_ habló Matt cargando al pequeño.

—si, tu ve, yo aun tengo que cuidar a Tambri_ habló Edd viendo como su esposo se iba.

—m-mi primo esta bien?_ habló con ojitos llorosos.

—si linda, sólo es alérgico, ya le Di una medicina para que se sienta mejor_ dijo con una sonrisita dulce cargando ala niña y limpiando sus lágrimas.

—m-me va a pasar lo mismo que a él si me acerco a muffin?_ habló triste mirando a su perro, el cual la miraba expectante con una pelota e su hocico, listo para jugar.

—no no no, para nada cielo, Jace es alérgico, creo que lo heredó de tu tío Matt, tu no eres alérgica_

Tambri suspiro con alivio, haciendo señas para bajar y llendo a jugar con su perro.

Se puso a pensar. Adoraba a su primo, pero no iba a tirar a muffin para que el pudiera visitarla en su casa, tal vez sería mejor juntarse en la casa de sus tíos de ahora en más.

Las alergias apestan.

una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora