Tambri era una niña bien portada, pero algo revoltosa, aun así casi siempre obedecía a sus padres sin rechistar.... casi siempre.
—No quiero!_ dijo la niña empujando el plato lleno de verduras.
—no te comas sólo la carne y el puré de papas, comete al Menos la zanahoria también Tambri_ habló Tom comiendo lo que le quedaba de puré.
—uagh_
—vamos cielo, mira, esta rico_ habló Tom tomando un trozo de zanahoria y comiendoselo.
—si esta rico cometelo tu_ tan contestadora como Tord
—Tambri, si no comes bien no vas a crecer ¿Quieres quedarte enana como tú madre?_ dijo aguantando una risa al último, Tord no era exactamente enano, pero si era bajito al Menos para ser noruego, midiendo sólo 1,65 siendo que la estatura promedio allá es de 1,80.
—Mama no es enano_ mascullo inflando sus cachetes.
Tom pensó un rato ¿Cómo haría para que comiera sin obligarla?
Lo pensó un momento hasta que se le ocurrio.
—bueeeno, los vegetales son para niños grandes, creo que es lógico que no quieras comerlos_
Tambri lo miró, y ya sabía que había dado en el blanco.
—seh, creo que aún eres bebé para comerlos_ dijo con una sonrisa ganadora viendo como la niña le arrebataba el plato y devoraba sus vegetales.
—soy una niña grande!_ dijo con el ceño fruncido.
Tom soltó una risa nasal.
—si lo eres_ dijo acariciando la cabeza de su pequeña y tomando el plato vacío.
[Capítulo corto pq no tengo ideas]