jace

671 46 32
                                    

Adelantemos unos meses

La pequeña de un año y medio palpaba con sus manitas el vientre hinchado de su Tío edd, fascinada.

—tu también estuviste en la pancita de tu mami Tambri_ habló Matt.

—y como degué ahí?_

—a tu madre le encantaba sentarse en frente de la torta_ dijo Tom antes de que su esposo le pegara un sape_valió la pena_

—estas muy pequeña para saber eso aún, cuando crezcas tu Papa va a explicarte_ dijo Tord dedicándole una mirada de ira a su esposo.

La pequeña algo confusa simplemente volvió a ver la pancita de su Tío, tocandola y sintiendo como el bebé daba pataditas.

Estaban en la casa de Matt y Edd, de visita y para que Tambri saliera un rato.

La pequeña seguía toqueteando la panza hinchada, cuando observo que los pantalones de su Tío comenzaron a mojarse.

—Tío eddie, cdeo que tuvizte un aczidente_

Edd sintió la primera contracción y se dio cuenta..... su fuente se había roto.

—MATT, LLÉVAME AL HOSPITAL!_ grito como si su vida dependiera de ello...... si... Edd se puso histérico de inmediato.

Matt en pánico tomó las llaves del auto mientras Tom cargaba a Edd al auto y Tord se encargaba de Tambri. La pequeña estaba tan confundida ¿Qué le pasaba a su Tío? ¿Porque estaba tan asustado? ¿Le paso algo al bebé acaso?

Tord la sentó en su sillita para bebe en el asiento trasero y se sentó junto a ella, Matt también subió atrás, mientras Tom conducía y Edd iba en el asiento del copiloto.

Llegaron al hospital y no la dejaron seguir a Edd, Tom se quedó con ella, mientras Tord y Matt se iban junto a Edd y los enfermeros.

Dos horas de larga y aburrida espera, viendo como su Papa caminaba de un lado a otro nerviosamente, que aburrimiento. Por suerte su Papa le dio su móvil para jugar, pero siempre prefirió jugar con juguetes.

Cuando se le acabó la batería estaba tan aburrida que se quedó dormida, cuando despertó, estaba en las sillas de uno de la cuartos del hospital, su Tío Edd estaba en la camilla mientras su papas y el tío Matt estaban rodeandolo, parecía estar cargando algo.

Se acercó pero la camilla era tan alta que no alcanzaba a ver nada, su padre la levantó y le señalo.

—mira Tambri, ese de ahí es tu primo, Jace_

La pequeña veía a un humano más pequeño que ella, muy regordete y rosita de pelo castaño, pero lo que noto es que la barriguita de Edd ya no estaba redonda.

¿Ese era el bebé que tenía?

—¿como salió?_ preguntó Tambri.

Edd levantó su camisa mostrando la incisión en su vientre bajo

—cortaron mi panza, lo sacaron y me volvieron a coser_ dijo Edd, dolía pero era como dijo Tord, al final no te importaba tanto cuando Por fin conocías a tu bebé.

Tambri miraba curiosa al bebé, nunca había visto a un bebé, bueno, sus papas decían que ella era una bebé pero ¡Ha! Ella era una niña grande, no era ninguna bebé, bueno al menos así era según ella.

Bueno.... ahora tenía un primo....

—[y ahoda yo wue hago con edta cosa?]_

una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora