descuidos

730 50 23
                                    

Edd estaba llorando, estaba muy asustado. En sus manos había una prueba positiva, esto no podía esta pasando.

Sus piernas flaqueaban temblorosas y sentía que se le bajaba la presión ¿Cómo le diría a Matt? No lo habían planeado aún ¡Y no aguantaría todo el dolor del parto!

¿Debería deshacerse del bebé en secreto? Matt es muy despistado, probablemente pueda lograrlo pero.... No quería, estaba atrapado.

Agradece que sus ojos no se hincharan mucho por llorar, ya que estaban por ir a la primera fiesta de cumpleaños de Tambri y el se había encerrado en el baño de las visitas, Matt se estaba bañando en el otro baño.

Se lavó la cara, se cambió, se peino y espero a que su pareja estuviera lista para irse.

Al llegar a la fiesta Matt fue directo a jugar con Tambri, y el se quedó hablando con Tom y Tord.

—que rápido pasa el tiempo, parecía ayer cuando me dijeron que iban a tener un bebé y ya tiene un año_ habló mirando a la pequeña ¿Cómo sería su hijo? Tendría los ojos azules como Matt? ¿O su cabello castaño? ¿Sería regordete como el?

Vio como su pareja se acercaba sollozando porque Tambri lo bombardeo con pelotas de plástico.


—Edd, Tambri me golpeo, diganle algo_ lloriquero abrazandolo

—ahh no seas chillón, Tambri tiene sólo un año esta jugando, así jugamos con ella_ habló Tom sin darle importancia

—tu lo dices porque a ti nunca te a dado una paliza_ habló Tord.

—y cuando fue eso?_ preguntó el de cuencas.

Tord procedió a contar como Tambri empezó a patalear dentro de la cavidad uterina cuando estaba naciendo y que ese había sido el dolor más insoportable que había sentido. Según el "amputarse las piernas sin anestesia doleria menos".

Edd se asustó ¿Pasaría lo mismo con su bebé?

—D-duele tanto así?_ musito aterrado Edd.

—no tendría que haber sido así, pero Tambri desde que estaba adentro de mi vientre fue muy inquieta_ habló suspirando. Esos días eran cosas que no quería recordar.

Edd se mordió el labio inferior con temor.

—pasa algo gordis?_ habló Matt.

—N-no! Nada_ habló Edd antes de retirarse para evitar seguir hablando.

Se fue a la mesa de bocadillos a por una lata de Coca-Cola, necesitaba algo para calmarse.

Cuando la fiesta terminó, Tord llevo a Edd para hablar en privado.

—ya dime que pasa_

—que? N-no me pasa nada_

—Edd, tratas de mentirle al líder de un Ejército comunista, si quieres mentirme en la cara esfuerzate mas_ habló Tord con un semblante serio.

Edd pensó unos segundos, antes de resignarse a decir la verdad, echándose a llorar en el hombro de su mejor amigo

—estoy embarazado_

—eh-_ Tord se congeló, no esperaba para nada esa respuesta.

—e-estoy embarazado de Matt, seguramente tengo dos o tres meses de embarazo_ hablo Edd con la voz temblorosa y sus ojos cristalinos

—y tu que quieres hacer con el bebé?_ musito Tord conteniendo su emoción, sabía que si se mostraba feliz de la noticia y Edd no quería tener hijos sólo pondría presión al asunto.

—q-quiero tenerlo, ser papa suena muy lindo y más si es mío y de Matt pero... Matt y yo no lo planeamos aun y temo mucho que me pase algo a mi o al bebe durante el parto.

— tranquilo, Edd, Matt te ama, no va a enojarse contigo por algo que en un principio es culpa de ambos_ dijo Tord abrazando al más gordito.

—L-lo se, sólo estoy asustado de lo que pueda pasar_

—Edd, no voy a pintarte un mundo color de Rosa, te diré la verdad_ habló Tord haciendo una pausa_ estar embarazado es peor que una tortura medieval, vomitas, tienes contracciones, te duele la cabeza, estas mareado, te enojas y lloras sin ningún motivo, engordas, tienes antojos insaciables, la abstinencia al sexo más o menos durante 3 meses antes del nacimiento_ Tord paro para tomar aire_ pero sabes que? Tambri es lo mejor que pudo pasarnos a mi y a Tom durante todo lo que llevamos de relación_ formó una sonrisa serena y reconfortante en su rostro.

—e-en serio?_

—el proceso es una mierda, pero una experiencia que pasamos juntos como esposos y en la que nos demostramos que nos amamos de verdad, Tambri es el fruto de ese amor, yo se que Matt te ama de verdad_ dijo dándole ánimos a su amigo.

Edd sonrió ampliamente secando sus lágrimas y sumándose de valor para contarle a Matt.

Tal vez este descuido no sería algo ya malo

una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora