Balbuceos

828 60 75
                                    

Tom estaba con la bebé en casa, ser amo de casa era algo aburrido pero aún no conseguía empleo.

Tord ganaba mucho, y claro, era su propio jefe en un Ejército ¿Cómo no ganaría miles? El elige su sueldo.

El por otro lado, bueno, era bastante inútil, aún así no abandonaba su sueño de ser cantante algún día. Pero por ahora cuidaria a su pequeña princesita.

-haber, di "papa"_ dijo mientras sostenía a Tambri.

-dahh_ habló la bebé babeando.

-no Tambri, es "Papa" lo ves? Paapaa_ sentó a la niña en su regazo mientras señalaba su boca, tratando de enseñarle.

La bebé sólo le miro, confundía.

-*suspiro* carajo..._

-cadaho!_

-n-no! T-tambri, esa es una mala palabra_ la había cagado, lo sabía_Di "papa"_

-cadahoo_

-Tu mamá va a matarme_ habló temeroso.

Miró el reloj de la sala y vio que Tord estaba a punto de llegar a casa, as que aún trataba de enseñarle otras palabras para que se olvidara de su error.

-haber, di "mama"_ tal vez si aprendía a decir mamá, Tord no le corte las bolas por haberle enseñado una mala palabra a la bebé.

-abah_

-Di "gato"_

-..._ la bebé ya se había aburrido y dejó de prestarle atención por completo.

Tom escucho espantado como la puerta principal se abría, seguido de un exhausto noruego que soltó un "Ya llegué!" Desde la entrada.

-H-heyyy, p-pastelito ¿Cómo te fue?_

-bien, pudimos llegar a un.... "acuerdo", con el Ejército enemigo_

Tom sabía muy bien que tipo de "acuerdos" hacia Tord con los ejércitos enemigos que no aceptaran unirsele.... estaba jodido.

-y ustedes dos que hacen?_

-le estaba enseñando unas palabras a Tambri_ habló nervioso.

-lograste algo?_

-ehhhh_

Antes de poder justificarse la bebé vio feliz a su mamá, extendió las manos hacia arriba.

-Mama!_

Tom no veía así de feliz a Tord desde que le propuso matrimonio, el noruego alzó a la bebé y empezó a llenarle de besos la cara.

- vamos a ver linda, que más sabes decir?_ dijo con tono dulce.

-Cadaho_

Tord se quedó callado unos segundos y luego volteó a ver a su esposo que estaba hecho un manojo de nervios.

-que mierda hiciste?_

-y-yo-_

-miedda_

-..._

-... no que no?_[GRACIAS TAMBRI!]_

Vio como la vergüenza se le subió al rostro al noruego.

- tranquilo cielo, en todo caso va a ser tan boca sucia como yo, no creo que se haga delincuente_ dijo bromeando.

-evitemos las malas palabras en frente de la niña_

-me parece lo mejor_ habló el ojinegro levantándose del sofá, con la intención de ir a la cocina.

Pero por accidente plasta su dedo meñique del pie contra la pata de la mesa.

-HIJO DE PU-_

una vida juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora